Exponiendo al CABAL

sábado, 17 de junio de 2023

David Grusch, el "Denunciante de ovnis", entrevista completa de NewsNation y transcripción completa

David Grusch, el "Denunciante de ovnis", entrevista completa de NewsNation y transcripción completa

 https://www.theblackvault.com/documentarchive/david-grusch-the-ufo-whistleblower-full-newsnation-interview-transcript/

 El domingo 11 de junio de 2023, David Grusch, a quien NewsNation llamó el "Denunciante de ovnis", se unió a Ross Coulthart en una entrevista pregrabada.

La entrevista se transmitió en un especial de una hora, que tuvo 41 minutos y 55 segundos de contenido cuando se eliminaron los comerciales. Después de la entrevista, NewsNation publicó ese video de la entrevista en su canal de YouTube. Sin embargo, por razones desconocidas a partir de la redacción de esta página en The Black Vault, ese video se desconectó y ya no está disponible.

Una copia del video todavía está disponible en el sitio web de NewsNation, que a partir de la mañana del 12 de junio de 2023 todavía está disponible. Eso está incrustado aquí (gracias al usuario de Reddit Nirulou0 por la sugerencia):

 The Black Vault ha creado una transcripción de esa entrevista, en su totalidad, que está disponible a continuación.

En caso de que la copia incrustada anterior de NewsNation también se desconecte, por respeto a las leyes de derechos de autor, aunque existen otras copias de la entrevista que pueden considerarse "piratas" en Internet en formato de video, esos enlaces no se proporcionarán aquí, ya que también puede ser eliminado en un futuro próximo.

Por supuesto, siempre puede haber errores en las transcripciones, así que CONTACTE a The Black Vault para cualquier corrección.

Esta página se actualizará una vez que aparezca una copia no pirateada de la entrevista.

Isabel Vargas 00:03

Esta noche, por primera vez, un ex alto oficial de inteligencia militar se adelanta para decir que lo que solo imaginamos es verdad.

Ross Coulthart
00:12

Estás diciendo a la raza humana por primera vez. No estamos solos.

David Grusch
00:19

Definitivamente no estamos solos

Isabel Vargas
00:21

Afirma que nuestro gobierno tiene pruebas de vida extraterrestre.

Ross Coulthart
00:25

Tenemos naves espaciales de otra especie.

David Grusch
00:28

Hacemos. Sí. ¿Cuántos? Un buen número. Algunos aterrizan, otros se estrellan

 Isabel Vargas 00:33

Denuncias de un programa secreto del gobierno que oculta la verdad que la tecnología del mundo

David Grusch 00:41

hay una sofisticada campaña de desinformación dirigida a la población estadounidense que es extremadamente poco ética e inmoral. Y es totalmente aterrador.

Isabel Vargas
00:45

Desde Roswell hasta la actualidad.

Piloto cardán 00:46

Están todos, yendo contra el viento, los vientos 120 nudos al oeste.

David Grusch 00:47

Hay casos no prosaicos. Errores 100 % inexplicables, como las artesanías técnicas tangibles que se ven

Isabel Vargas 01:01

¿Este oficial condecorado es un mentiroso?

Ross Coulthart
01:04

¿Por qué deberíamos creerte?

Isabel Vargas 01:05

¿Un tonto?

Ross Coulthart
01:06

¿Es posible que te estés engañando a ti mismo?

Isabel Vargas 01:08

o un héroe?

David Grusch
01:09

Soy un patriota, y creo que la verdad es el poder de esto.

Ross Coulthart
01:13

Estamos hablando del mayor secreto de la historia humana.

Isabel Vargas 01:19

No estamos solos. Habla el denunciante de ovnis.

Isabel Vargas
01:23

Buenas noches. Soy Isabel Vargas. Vas a traerte una entrevista exclusiva de la nación de noticias con un hombre al que llamamos el denunciante de ovnis. David grush es un oficial de inteligencia de carrera que esta semana está haciendo algunas afirmaciones explosivas sobre el encubrimiento del gobierno de los EE. UU. que se remonta a casi un siglo, arrojando luz sobre esa pregunta existencial, ¿estamos solos? News Nations ha confirmado las credenciales y el currículum de David Grusch, no hemos visto ni verificado las supuestas pruebas que dice haber proporcionado a los investigadores, pero queremos que escuche su historia para que pueda decidir por sí mismo. El Sr. Grush se sentó con el periodista de investigación Ross Coulthart, quien informa para News Nations. El Sr. Coulthart es un periodista y autor galardonado que aparece en la versión australiana de 60 minutos, así como en otros programas de noticias en su país de origen, lo que está a punto de ver como parte de su conversación, que toca el tema del Sr. Grusch. su trabajo con la UAP Task Force, sus antecedentes y su servicio a este país, y el presunto programa militar secreto sobre el cual dice que el mundo necesita saber.

Ross Coulthart 02:40

Durante décadas, la cuestión de los ovnis se ha relegado al ámbito de la especulación, pero en los últimos años, la gente seria ha comenzado a tomar el tema en serio.

Dr. Sean Kirkpatrick 02:51

Lo verás pasar por la parte superior de la pantalla... ahí está.

Ross Coulthart
02:54

Impulsado en parte por la publicación de estos videos que pretenden mostrar encuentros entre aviadores navales estadounidenses y lo que el Pentágono ha denominado fenómenos aéreos o anómalos no identificados. El Congreso ha convocado audiencias para determinar cuáles son estos UAP y qué amenaza podrían representar.

 scott bray 03:16

Si los UAP realmente representan una amenaza potencial para nuestra seguridad, los sistemas de capacidades, los procesos y las fuentes que utilizamos para observar, registrar y estudiar o analizar estos fenómenos deben clasificarse en los niveles apropiados.

Ross Coulthart
03:28

El Departamento de Defensa ha establecido un equipo especial anteriormente conocido como UAP Task Force que recientemente cambió el nombre de oficina de resolución de anomalías de todos los dominios o AARO para investigar e identificar lo que ahora son cientos de avistamientos informados. Hasta el momento, no han confirmado que ninguno de ellos constituya prueba de vida extraterrestre. Oficialmente, el gobierno sigue afirmando que estamos realmente solos. Pero ahora, por primera vez, un ex miembro de ese equipo de investigación oficial está hablando con una historia impresionante que impacta a todas las personas en este planeta. Y ahora estás a punto de conocer a ese hombre por primera vez en esta entrevista televisiva exclusiva.

Ross Coulthart
04:19

Bienvenido. Toma asiento.

Ross Coulthart
04:25

Tal vez empiece diciéndome su nombre y quién es usted.

David Grusch
04:29

Mi nombre es David Grusch. Sabes, vengo de una familia obrera en Pittsburgh y no tenía dinero para la universidad. Siempre admiré a la gente en uniforme. Y siempre he querido ser parte de algo más grande que yo. Ya sabes, hace 18 años, ya sabes, obtuve una beca de la Fuerza Aérea para la física. Originalmente comisioné en servicio activo en la Fuerza Aérea, serví 14 años en la Fuerza Aérea.

Ross Coulthart 04:52

Miro esta fotografía Dave. Y veo a un oficial muy orgulloso.

David Grusch
04:57

Me ascendían a capitán cuando fui desplegado.

Ross Coulthart
05:00

¿Sigues amando a tu país, verdad?

David Grusch
05:02

Absolutamente.

Ross Coulthart
05:03

Un grush de oficial de inteligencia de carrera pasó un tiempo en Afganistán y otros lugares que no puede mencionar, antes de regresar a Washington.

David Grusch 05:13

Fui oficial de Intel para los EE. UU. durante 14 años. Mi último puesto, que dejé en abril de 2023. Codirijo la cartera de UAP para la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial y algunos de los más altos funcionarios dentro de la Comunidad de Inteligencia del Departamento de Defensa solían llamarme para asesorarlos sobre algunos de los objetivos más difíciles. conjuntos que tenía el país.

Ross Coulthart
05:36

Usted es uno de los ex funcionarios de inteligencia más confiables en el establecimiento de inteligencia y defensa de EE. UU.

David Grusch
05:44

si, yo estaba

Ross Coulthart 05:45

Se te confiaron los secretos más íntimos.

David Grusch
05:48

Sí.

Ross Coulthart
05:50

Y dice que la mayoría de esos secretos trascendentales se revelaron después de 2019, cuando fue invitado a unirse al Grupo de trabajo UAP.

Ross Coulthart
06:00

Tenías las clasificaciones de seguridad para ir a cualquier parte y preguntarle a cualquiera, cualquier cosa.

David Grusch 06:05

Me basé en mi autorización de seguridad formal y múltiples polígrafos. Tuve la capacidad de ser leído en cualquier programa que necesitaba. En un momento en el tiempo, fui extremadamente aclarado.

Ross Coulthart
06:19

¿A qué conclusión llegó al final de su tiempo en el Grupo de Trabajo UAP?

 David Grusch 06:25

Al grupo de trabajo UAP se le negó el acceso a un amplio programa de recuperación de accidentes.

Ross Coulthart 06:31

Cuando dices recuperación de fallas, ¿a qué te refieres?

David Grusch
06:34

¿Estos están recuperando un origen no humano? Vehículos técnicos, ya sabes, llámalo nave espacial, si quieres, vehículos de origen exótico no humanos que han aterrizado o se han estrellado.

Ross Coulthart 06:46

¿Tenemos naves espaciales de otra especie?

David Grusch 06:49

¿Hacemos? Sí.

Ross Coulthart 06:50

¿Cuántos?

David Grusch 06:52

Un buen número.

Ross Coulthart 06:53

Estás bromeando.

David Grusch 06:54

No. Pensé que era una locura total. Y pensé al principio que me estaban engañando. Fue una artimaña. La gente comenzó a confiar en mí, se acercaron a mí, tengo muchos ex altos funcionarios de inteligencia actuales que vinieron a mí, muchos de los cuales conocía casi toda mi carrera, que me invitaron, eran parte de un programa, nombraron el programa. Nunca antes lo había escuchado. Y me dijeron en base a su testimonio oral, y me proporcionaron documentos y otras pruebas de que, de hecho, había un programa en el que no se leyó el grupo de trabajo de UAP.

Ross Coulthart
07:29

Usted está alegando que el gobierno de los Estados Unidos ha estado ocultando la existencia de vida extraterrestre en este planeta.

David Grusch 07:39

Lo expresaría como inteligencia no humana, ya sabes, NHI, como nos gusta decir en nuestro idioma...

Ross Coulthart 07:45

¿Por qué dices eso? ¿Por qué dice NHI?

David Grusch 07:47

No quiero denotar necesariamente el origen. No creo que tengamos todos los datos para decir, Oh, vienen de un lugar determinado. Y conté como alguien que estudió física donde tal vez provengan de una dimensión física diferente, como se describe en la mecánica cuántica. Sabemos que hay dimensiones adicionales debido a colisiones de partículas de alta energía, etc. Y hay un marco teórico para explicar eso. si, solo

Ross Coulthart 08:10

Déjame ir a lo rápido que estás diciendo. Hay una especie inteligente comprometida con este planeta.

 David Grusch 08:17

Sí, eso es potencialmente extraterrestre. Sí.

Ross Coulthart
08:20

Hablo por todos los que están sentados en casa. Eso es un shock.

David Grusch 08:24

Fue para mí y tuve muchas noches sin dormir.

Ross Coulthart
08:29

Grusch dice que nunca ha visto personalmente inteligencia no humana. Pero ha hablado con suficientes personas directamente involucradas en lo que él llama el programa. Pero está convencido de que es real.

David Grusch
08:42

Empecé como un incrédulo, llegué al problema como un físico empedernido, oficial de Intel. Así que tengo un, ya sabes, disculpe mi factor de exageración del lenguaje. Fui muy metódico, entrevistando a personas que no se conocían entre sí, asegurándome de que esto no fuera una especie de encubrimiento de algún otro programa.

Ross Coulthart 08:59

Dice que presionó para obtener acceso directo a este programa, y ahí fue cuando comenzaron sus problemas. Grusch afirma que su investigación fue bloqueada y sus solicitudes de acceso fueron rechazadas.

David Grusch
09:11

Me cerraron la puerta en la cara. Me negaron el acceso a estos programas.

Ross Coulthart 09:15

Poco después dice que soportó represalias y represalias desde arriba. Luego informó esa información al inspector general de la comunidad de inteligencia, por eso presentó esta denuncia de denunciante. Él dice que la experiencia es la razón por la que decidió hacerlo público aquí, y en un artículo reciente escrito por Leslie Keane en The Debrief, no te pagan por esta entrevista.

David Grusch 09:41

No no soy.

Ross Coulthart 09:42

¿Por qué estás haciendo esto?

David Grusch
09:44

Es un sentido de servicio, ya sabes, llámame boy scout o lo que sea justo cuando vi el tipo de fechoría que hice, no quiero tener 6070 años en el futuro y tener eso, sabes, podría, debería haberlo sensación de que podría haber marcado una diferencia. No quería vivir una vida de arrepentimiento.

Ross Coulthart 10:04

Le está diciendo a la raza humana que, por primera vez, un representante oficial de inteligencia de alto nivel del gobierno de los EE. UU. está diciendo públicamente que no estamos solos.

David Grusch
10:19

Definitivamente no estamos solos. Absolutamente. Los datos apuntan empíricamente que no estamos solos. Sí.

Ross Coulthart 10:24

Usted ha dicho que tenemos los Estados Unidos tiene naves espaciales, naves intactas que hacemos. ¿Tenemos cuerpos? ¿Tenemos especies?

David Grusch 10:37

Bueno, naturalmente, ¿cuándo recuperas algo que aterrizó o se estrelló? A veces te encuentras con esos pilotos y lo creas o no, tan rápido como suena fantástico. Es cierto.

Ross Coulthart
10:52

¿Has visto naves espaciales?

David Grusch
10:54

He visto algunas fotos interesantes. Y he leído algunos informes muy interesantes.

 Ross Coulthart 10:58

Pero dice que los documentos y fotos específicos que probarían sus afirmaciones aún están clasificados y no puede revelarlos aquí. Abordemos el tema de su credibilidad. ¿Por qué deberíamos creerte? ¿Solo eres alguien que sale de la nada, haciendo afirmaciones que realmente, en última instancia, no podemos probar?

David Grusch 11:21

Sí. Bueno, le proporcionamos la prueba internamente al inspector general y al personal de la colina con todos los detalles. Quiero decir, tengo las credenciales. Yo era un oficial de inteligencia en el Grupo de Trabajo de AP.

Ross Coulthart
11:35

Pero seamos realistas, las acusaciones de extraterrestres en su nave espacial son difíciles de aceptar, incluso si provienen de un miembro respetado, incluso si los llama chai y UAP. ¿Cómo podría tal NHI viajar al valor en primer lugar y pasar desapercibido por el público en general? Grush dice que la nave puede no estar viajando por el espacio, tal como lo entendemos, es

David Grusch 12:00

Un hecho bien establecido, al menos matemáticamente y basado en la observación y el análisis empíricos, de que lo más probable es que existan dimensiones espaciales físicas adicionales. Y pueden imaginarse, el espacio de cuatro y cinco dimensiones donde experimentamos como tiempo lineal termina siendo una dimensión física en un espacio dimensional superior donde si vivieras allí, podrías traducir lo que percibimos como un flujo lineal. Entonces, existe la posibilidad de que n sea una teoría aquí. No digo que este sea el caso al 100%, pero podría ser que esto no sea necesariamente extraterrestre, y que en realidad provenga de un espacio físico de dimensiones superiores que podría estar ubicado en el mismo lugar. Ya sabes, aquí mismo.

Ross Coulthart 12:49

¿Qué puedes decirme sobre estas artesanías, estas tecnologías? ¿Por qué lo sabes, es exótico,

David Grusch 12:55

Basado en las propiedades muy específicas sobre las que me informaron, ya sabes, las proporciones isotópicas que tendrían que ser diseñadas para que estén en esos niveles, pero también extremadamente extraño, pesado, metal atómico, ya sabes, alto en el periódico mesa, arreglos que no entendemos, ya sabes, cuáles son las propiedades emergentes, pero hay una mezcla muy extraña de elementos.

Ross Coulthart 13:25

Entonces, ¿está absolutamente seguro de que los materiales de los que están hechas estas artesanías claramente no son de esta tierra?

David Grusch
13:34

Sí, están diseñados de manera sofisticada, ciertamente no por humanos.

Ross Coulthart 13:39

Y aunque Grusch dice que EE. UU. ha obtenido información de estos materiales para uso militar, se podría hacer mucho más. Si la academia y el sector privado tuvieran acceso,

David Grusch 13:52

es una locura que la humanidad en su conjunto, especialmente, ya sabes, la ciudadanía de los EE. UU. en su conjunto, ni siquiera se beneficien de una amplia investigación sobre esto para resolver, ya sabes, problemas de propulsión, energía, ciencia material novedosa que puede mejorar la calidad de vida de las personas. Es totalmente loco. Cómo ha sido protegido e inhibe el progreso,

Ross Coulthart 14:16

Si quieres, correcto. Si nos está diciendo la verdad, a todos, a todo el público estadounidense se le ha mentido durante décadas.

David Grusch
14:26

Sí, hay una sofisticada campaña de desinformación dirigida a la población estadounidense, que es extremadamente poco ética e inmoral.

 Ross Coulthart 14:34

Subiendo. ¿Por cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?

David Grusch 14:37

Muchas de las cosas de las que me informaron fueron muy impactantes.

Ross Coulthart 14:52

Así que empecemos desde el principio. Dices que es un encubrimiento de 90 años

David Grusch 15:00

Sí.

Ross Coulthart 15:01

90 años

David Grusch 15:02

1933 fue la primera recuperación en Europa en Magenta, Italia, recuperaron un vehículo parcialmente intacto.

Ross Coulthart
15:11

Hace tiempo que se sabe que el régimen del dictador Benito Mussolini documentó numerosas UAP. Durante este tiempo, este memorando interno de los servicios secretos italianos incluye dibujos toscos de los guisantes de la UA. Es verdad, es real.

David Grusch 15:30

Sí, eso realmente sucedió. El gobierno italiano lo trasladó a una base aérea segura en Italia para el resto del régimen fascista hasta 1944-1945. Y ya sabes, el Papa Pío XII, canalizó eso. Así que el Vaticano estuvo involucrado. Sí, y les dijimos a los estadounidenses lo que tenían los italianos, y terminamos acabándolo.

Ross Coulthart 15:49

Así que seamos muy claros sobre esto. ¿Estás diciendo que la Iglesia Católica, el Vaticano, saben de la existencia de inteligencia no humana en este planeta?

David Grusch 15:58

Ciertamente.

Ross Coulthart 16:00

Grusch dice que poco después del amanecer de la Era Atómica, tuvo lugar otra recuperación importante. Probablemente hayas oído hablar de él. ¿Qué puedes decirme sobre la nave de Roswell?

David Grusch
16:12

Afortunadamente, esos detalles no fueron aprobados para que yo los hablara en este momento.

Ross Coulthart
16:18

Esto es lo que sabemos. En 1947, un objeto se estrelló en el desierto de Nuevo México cerca de la ciudad de Roswell, la Fuerza Aérea recuperó material descrito como metálico y gomoso. Aunque el gobierno cambió su historia en cuanto a lo que primero llamaba un disco volador, luego un globo meteorológico o espía, me pareció ridículo que la Fuerza Aérea de los EE. UU. hubiera cambiado su historia.

David Grusch 16:44

Sí, y agregaron elementos adicionales con el tiempo y trataron de fusionar programas adicionales para explicar algunos de los eventos.

Ross Coulthart
16:53

¿Por qué se estrellan estas cosas?

David Grusch
16:54

Sí, ya sabes, algunos, algunos aterrizan, otros se estrellan y creo que es una discusión interesante que ha surgido, ya sabes, es avanzada como sabes, nosotros somos, ya sabes, como humanos, correcto, ya sabes, los aviones chocan, los autos chocan. El hecho de que seas un tipo de inteligencia avanzada que tiene tecnología avanzada no significa que un pequeño porcentaje de tu uso del término de la fuerza aérea como incursiones, ya sabes, llegue a una desafortunada conclusión operativa como, como querríamos decir,

Ross Coulthart 17:24

La mayoría de la gente diría que el incidente de Roswell ha sido completamente desacreditado. De hecho, la Fuerza Aérea publicó este informe en 1994. Para poner fin al problema de una vez por todas, Grusch lo ha leído,

David Grusch 17:39

Ese análisis que no fue un trabajo de pirateo total e incluso cualquiera con habilidades analíticas. Si lo lees, puedes, puedes deducir que están combinando múltiples situaciones con maniquíes de prueba de choque y luego globos magnates. Y solo dicen que la gente del pueblo que lo presenció personalmente está imaginando cosas totalmente, inventaron todo ese informe de una forma diferente.

Ross Coulthart
18:02

Entonces, ¿cuál es exactamente la razón del secreto?

David Grusch 18:08

El dominio feudal que puede tener tanto tecnología asimétrica como asimétrica parece simplemente alimentar la máquina de guerra.

 Ross Coulthart 18:17

Grusch dice que a lo largo de los años 50 y 60 continuaron los encuentros con el NHI, al igual que el encubrimiento de un incidente en 1967, sobre el cual varios veteranos de la Fuerza Aérea se han hecho públicos relacionados con UAP que manipulaban los misiles nucleares en la Base Aérea de Malmstrom en Montana, vieron un nave que parecía estar controlada de forma inteligente, se cernía sobre un silo de armas nucleares y apagó 10 misiles ICBM nucleares.

David Grusch
18:51

Ciertamente parece que quieren entender cuánto hemos avanzado en nuestro tipo de tecnologías de fisión nuclear al menos, quiero decir, parece una actividad de sondeo preparatoria, podría ser un tipo de reunión científica inocente que podría ser un sondeo ISR.

Ross Coulthart
19:08

Mientras tanto, Grusch dice que el programa de recuperación de fallas continuó. Y aunque no revelará dónde se almacenan las naves derribadas, sí dice que las personas que trabajan con la tecnología se han puesto en riesgo.

David Grusch
19:24

Y muchos de ellos saben que resultaron heridos. Mirando algunas de estas cosas. Puede imaginar el riesgo biológico radiológico nuclear de mirar a un desconocido desconocido, y muchos de ellos literalmente han sufrido físicamente debido a su servicio.

Ross Coulthart
19:39

Pero como sabemos, cualquiera que se presente afirmando que la inteligencia no humana está detrás de estos incidentes ha sido descartado como delirante o deliberadamente engañoso. Si estás en lo correcto. Si nos está diciendo la verdad, a todos, a todo el público estadounidense se le ha mentido durante décadas.

David Grusch
20:01

Sí, hay una sofisticada campaña de desinformación dirigida a la población estadounidense que es extremadamente poco ética e inmoral.

Ross Coulthart
20:09

Presentar nueva evidencia y tal vez nuevas actitudes en una nueva era de UAP. El pueblo estadounidense necesita y merece saber más. ¿Ha cambiado de tono el gobierno de los Estados Unidos?

Ross Coulthart
20:33

Estos son los videos que dieron inicio a todo, filmaciones capturadas por aviadores navales en cámaras de grado militar que desafiaron toda explicación prosaica. Dave grush investigó este disparo en 2015 frente a la costa este por parte de pilotos de combate del USS Theodore Roosevelt. Hay una industria de desacreditadores en la web, que dicen: Oh, se equivocaron. Es el escape de un chorro a distancia y el giro del avión. Dame una respuesta sobre eso.

David Grusch
21:05

Hice que algunos expertos en ingeniería óptica miraran eso. Y Raytheon en el sistema FLIR basado en la saturación de píxeles y el tamaño aparente, ciertamente es algo que no es un jet. Podría ser algún tipo de fenómeno natural. Es bastante extraño, pero no es tan simple como un jet.

Ross Coulthart 21:22

Tiene opiniones aún más fuertes sobre este UAP ahora conocido en la historia como el tic tac disparado en 2004 en el Pacífico por aviadores del USS Nimitz, y el tic tac?

David Grusch 21:37

Verdaderamente anómalo, absolutamente. Física técnica del vehículo y eso es absolutamente algo que no hicimos.

Ross Coulthart 21:45

No de este mundo.

David Grusch
21:46

Lo más probable es que sí.

Ross Coulthart
21:47

Los videos se filtraron en 2017 y luego el Pentágono los publicó oficialmente en 2020. En ese momento, parecía que el Pentágono finalmente había abandonado su obsesión por el secreto y decidió hacer lo que otros países han estado haciendo durante décadas. Establecer un equipo públicamente responsable debidamente financiado para investigar los informes de UAP Dave Grusch era parte de su equipo.

Dr. Sean Kirkpatrick 22:14

Esta es una misión de búsqueda de lo que podría estar haciendo alguien en nuestro patio trasero que no sabemos.

Ross Coulthart
22:20

El grupo de trabajo se dispuso a investigar estos incidentes, incluidos eventos más recientes, como los extraños encuentros que tuvieron lugar durante los ejercicios navales en 2019, frente a la costa de San Diego. Este video filmado en el USS Omaha y luego filtrado al documentalista Jeremy Cole Bill ha recibido especial atención. O se aleja tan rápido que no puedes verlo o se hunde en el océano, pero parece caer. ¿Qué sabe usted al respecto?

David Grusch 22:51

Fue realmente anómalo,

Ross Coulthart
22:52

Pero Grusch dice que la prometida nueva era de transparencia gubernamental es una falacia. Para empezar, dice que los videos que se han publicado son solo la punta del iceberg.

 David Grusch 23:03

Hay muchos videos que son totalmente justos para publicar a través de un proceso de desclasificación. Y me parece muy preocupante desde una perspectiva de transparencia, que todo lo que el departamento ha desclasificado, o esos tres videos famosos, hay más videos preocupantes que me dejaron con muchas preguntas. Sí,

Ross Coulthart
23:23

él dice que hay testigos creíbles que podrían testificar ante el Congreso sobre naves espaciales, grandes naves espaciales.

David Grusch
23:31

Muchos de ellos eran muy grandes, muy grandes, del tamaño de un campo de fútbol. Y recuerdo que entrevisté a este personal, pensé que estas personas me estaban mintiendo o tenían un brote psicótico o esto es una locura, pero es cierto lo que está sucediendo. Y no tengo una buena explicación que sea en absoluto prosaica para esto porque esto no se puede explicar por, ya sabes, el gas del pantano, la bola de fuego de San Telmo, los rayos, etc., etc. Quiero decir, esto es como una nave técnica tangible o ver de cerca. y personal en algunos casos, cuando entrevisté a personas,

Ross Coulthart
24:06

Y en el centro de todo el programa de recuperación de accidentes, el gobierno nunca ha reconocido públicamente un programa que Grusch dice que incluye al menos una compañía aeroespacial privada que almacena naves extraterrestres. ¿Es eso cierto?

David Grusch 24:24

Así son muchas de estas relaciones. Si bien no quiero nombrar las empresas específicas y los elementos del gobierno, pero en general, el gobierno ha sido el custodio de gran parte de este derecho y entregarán el recibo al contratista de defensa para que lo haga. algún análisis, que me parece muy poco ético. Básicamente, tiene un acuerdo de fuente única y permite que ciertos elementos corporativos privados vean este desarrollo, pero una perspectiva potencial y luego se la venden al gobierno para obtener ganancias. Y creo que eso es totalmente poco ético.

Ross Coulthart 24:59

El problema que tiene es que ha habido negaciones categóricas de funcionarios de alto nivel en el gobierno de los EE. UU., incluso presidentes, de que lo que está diciendo es cierto.

David Grusch 25:11

Desafortunadamente, algunos funcionarios electos no fueron traídos.

Ross Coulthart 25:14

Hace solo unas pocas semanas, el 19 de abril, el jefe del programa de investigaciones UAP del Pentágono, el Dr. Shawn Kirkpatrick, le dijo al Congreso AARO que el cuerpo de investigación OVNI del Pentágono no ha encontrado evidencia creíble hasta el momento de actividad extraterrestre, tecnología fuera del mundo u objetos que desafían el leyes conocidas de la física,

Dr. Sean Kirkpatrick 25:42

Si bien una gran cantidad de casos en nuestras existencias siguen sin resolverse técnicamente, esto se debe principalmente a la falta de datos asociados con esos casos.

Ross Coulthart 25:51

¿Era eso una mentira?

David Grusch 25:53

Bueno, conozco al Dr. Shawn Kirkpatrick. Lo conozco desde hace unos ocho años. Y, ya sabes, le expresé algunas preocupaciones al Dr. Kirkpatrick hace aproximadamente un año, y le dije que cuando estaba empezando a descubrir, no me hizo un seguimiento, y tiene mi número de teléfono, podría haberme llamado. . Espero que finalmente haga lo correcto. Debería ser capaz de hacer los mismos descubrimientos de investigación que yo hice. Es una locura total si no lo hace.

Ross Coulthart
26:19

Entonces, la implicación aquí es que el jefe del mismo organismo que el Congreso ordenó que le diga al público estadounidense la verdad sobre las UAP posiblemente esté engañando al público estadounidense. ¿Crees que se está mintiendo al público estadounidense?

David Grusch 26:37

Bueno, les han mentido a lo largo de los años. Y espero que las mentiras se detengan.

Ross Coulthart
26:43

Próximamente, se vuelve aún más aterrador. El denunciante de ovnis dice que los NHI no son todos amigables. ¿Los seres humanos han sido heridos o asesinados por una inteligencia no humana? ¿Y adivina con quién podrían estar trabajando?

David Grusch
27:02

Y estamos en una competencia con sus adversarios para entender esto. Y es una guerra fría de varias décadas que ha estado bajo nuestras narices durante tanto tiempo.

Ross Coulthart 27:18

La interpretación común de algunos comentaristas es que existe una especie no humana y está increíblemente bien dispuesta hacia la raza humana.

 David Grusch 27:29

Sí. Y creo que es una falacia lógica porque son avanzados, son amables, nunca entenderemos realmente la intención completa de eso porque somos, no somos ellos, sean lo que sean, son. Pero creo que lo que parece ser amado y la actividad ha sucedido en base no solo a las actividades de sondeo de la vista nuclear, sino también al testimonio de los testigos, creo que al menos lo vemos a través de una lente humanista. Parece negativo, al menos para nosotros.

Ross Coulthart 28:03

Me han dicho que ha habido intentos de derribar naves que hemos actuado ofensivamente contra naves no humanas.

David Grusch 28:14

Ha habido casos y hay ciertas técnicas.

Ross Coulthart 28:18

¿Los seres humanos han sido heridos o asesinados por una inteligencia no humana?

David Grusch 28:26

Bueno, no puedo entrar en detalles, porque eso revelaría ciertas operaciones secretas de nosotros. Algunas personas en el programa me informaron que hubo eventos malévolos como ese.

Ross Coulthart 28:38

Ahora estoy asustado. La gente acaba de escucharte decir que los no humanos... pueden haber asesinado a seres humanos.

David Grusch 28:49

Ese parece ser el caso en un punto Sí.

Ross Coulthart 28:53

Y hay más grush dice que Estados Unidos no es el único país que se ha encontrado con el NHI y su tecnología. Dice que nuestros rivales geopolíticos tienen sus propios programas de recuperación de accidentes, que también están explotando en secreto con fines militares.

David Grusch 29:12

Estamos en una competencia con sus adversarios para entender esto. Y es una guerra fría de varias décadas que ha estado bajo nuestras narices durante tanto tiempo. Y, ya sabes, no hay una buena manera de nivelar el campo de juego y responsabilizar a otros estados nacionales si están realizando actividades poco éticas o ilícitas en relación con el tema. Y creo que el secretismo en realidad nos está poniendo en una posición muy peligrosa en la que un país podría hacer un gran avance y decir que es un adversario nuestro. Y es tan desestabilizador.

Ross Coulthart 29:49

Dices que ha habido una Guerra Fría detrás de escena con Rusia y China.

David Grusch 29:54

Ha habido una guerra fría contra nuestros adversarios. Sí.

Ross Coulthart 30:00

¿Por qué Rusia o China no han salido y hablado públicamente sobre esto?

 David Grusch 30:05

Creo que están en un aprieto similar al nuestro, tal vez entienden algunos de los factores de desestabilización socioeconómica en su propia sociedad.

Ross Coulthart 30:13

Pero si esta inteligencia no humana es tan avanzada, y al menos algunos de ellos son malévolos, ¿por qué no nos han destruido ya? Tal vez se haya alcanzado una distensión frágil pero combustible. grush ha escrito un documento interno sobre sus descubrimientos, que se refiere a acuerdos que ponen en peligro nuestro futuro, está bastante claro que estás hablando de acuerdos entre Estados Unidos e inteligencias no humanas. ¿Hemos hecho acuerdos con inteligencias no humanas?

David Grusch 30:50

Ese es el tipo de información que realmente espero que el liderazgo nacional pueda llegar al fondo de

Ross Coulthart 30:56

Necesito precisarlo sobre estos son los acuerdos entre las inteligencias no humanas y el gobierno estadounidense.

David Grusch 31:02

Creo que esa es una pregunta de la que también me gustaría saber todos los detalles.

Ross Coulthart 31:09

Conocemos al menos un acuerdo entre humanos que vale la pena mencionar: este acuerdo de 1971 entre los EE. UU. y la URSS sobre medidas para reducir el riesgo de una guerra nuclear, ya sea que le creas o no a Dave grush, este documento demuestra que las dos superpotencias sabían que UAP existieron, lo que alguna vez fueron.

David Grusch 31:34

Si observa el artículo tres de ese tratado, habla de objetos identificados cerca de las instalaciones nucleares que interfieren con las comunicaciones. Y ese es un tratado que se ha utilizado, según tengo entendido, para notificarnos mutuamente si hay un evento preocupante.

Ross Coulthart 31:52

Y esa es una forma de decirles a los rusos, oye, no disparen, no somos nosotros.

David Grusch 31:55

Sí, quiero decir, eso es ciertamente una preocupación, debido al secreto que tiene. Existe un entorno en el que se podría tener casi como una bandera falsa en la que se podría interpretar que la situación UAP verdadera, no prosaica, llegó, como saben, a una provocación de algo de un estado nación. Y queremos de escalar eso.

Ross Coulthart 32:16

Si esto es cierto, si hay tanto en juego, si el destino de la raza humana está en juego. Tal vez no sea una sorpresa escuchar grush decir que el gobierno de los EE. UU. hará cualquier cosa para mantener los secretos a salvo. ¿Puedo decirte que se deben haber cometido crímenes?

David Grusch 32:35

Como mínimo, vi pruebas sustantivas de que se cometieron delitos de cuello blanco,

Ross Coulthart 32:40

¿Se ha matado a personas para proteger el secreto?

David Grusch 32:44

¿Basado en las personas con las que hablé? Esa era una preocupación constante. Sí, desafortunadamente, escuché algunas cosas realmente antiestadounidenses que no quiero repetir en este momento.

Ross Coulthart
32:54

¿Así que tienes una fuerte sospecha de que la gente ha sido asesinada para proteger esto?

David Grusch 32:59

A través de los años. Sí,

 Ross Coulthart 33:00

Próximamente un control de la realidad. Es posible que te estés engañando a ti mismo, es hora de poner a prueba la credibilidad de nuestros denunciantes. Todos los que miran esto en este momento están mirando tu cara. ¿Van a decir que es este tipo de verdad?

Ross Coulthart 33:25

Hablemos de lo que Dave Grusch no tiene. No tiene documentos o fotos de armas humeantes. No tiene confirmación oficial de sus afirmaciones. Es solo un tipo hablando en cámara. Y muchas de sus respuestas a nuestras preguntas más agudas suenan así. ¿Puedes comentar? Desafortunadamente no puedo. Entonces, ¿quién es este tipo realmente?

David Grusch 33:48

No quiero fama ni fortuna. Solo estoy aquí para brindar liderazgo público sobre un tema que descubrí y pensé que era totalmente escandaloso.

Ross Coulthart 33:57

News Nation ha confirmado a través de múltiples fuentes que Dave Grusch es quien dice ser. Un veterano de la Fuerza Aérea de Pittsburgh, que trabajó en inteligencia militar y formó parte del UAP Task Force. Tal vez sea solo un ex oficial de inteligencia militar seguro de sí mismo y bien hablado que simplemente ha perdido la cabeza. ¿Tienes algún tipo de enfermedad mental? No. ¿Ha tenido alguna vez una psicosis? ¿Hay algo en su historial médico que pueda interpretarse como una razón por la que podría estar confabulando inventando cosas?

David Grusch 34:37

No soy un empleado descontento, renuncié por mi propia voluntad porque pensé de manera altruista que es más apropiado mostrar liderazgo intelectual en el exterior sobre esto ahora porque, ya sabes, me encontré en un callejón sin salida dentro del gobierno para tratar de corregir este error.

Ross Coulthart 34:51

Así que tengo que ser franco sobre esto. No estás inventando esto. Esto no es una mentira.

David Grusch 34:55

No absolutamente no.

Ross Coulthart 34:58

Porque todos los que miran esto ahora mismo te miran a la cara. Están diciendo, "¿este tipo es real?"

David Grusch
35:06

Yo soy real. Y estoy sentado aquí con un gran riesgo personal y un riesgo profesional obvio al hablar contigo hoy.

Ross Coulthart
35:15

Nos has dicho que realmente no estamos solos. Aunque creas que lo que dices es verdad. No te han alimentado con desinformación. Es algo común en inteligencia que los gobiernos engañen.

David Grusch 35:29

Sí, yo era muy sensible a ese hecho. Sabes, ¿era esto algún tipo de artimaña contra mí y que me usaran de alguna manera? Y me tomó cerca de cuatro años ser muy metódico antes de encontrar que mi denuncia de irregularidades estaba absolutamente segura de estos hechos básicos.

Ross Coulthart
35:47

Así que llévame a través del proceso de cómo te convenciste de que esto es real.

 David Grusch 35:53

O, según las credenciales de las personas que acudieron a mí, algunos de los temas proporcionados eran inteligencia extranjera confidencial para leer, documentos de programas confidenciales y fotografías para evaluar y luego describieron con detalles muy específicos cómo funcionaba todo esto. Y me decían que los detalles exactos extremadamente específicos que todo se comprobó, sí.

Ross Coulthart
36:18

Sabes, lo que me molesta es el hecho de que mi experiencia como periodista es que es muy difícil para los gobiernos guardar secretos. La mayoría de las cosas se filtran, su gobierno se filtra como un colador. ¿Por qué no se ha filtrado esto?

David Grusch 36:34

Bueno, ciertamente he sido el destinatario de muchos secretos del gobierno de los EE. UU. Y puedo decirte que nunca han visto la luz del día, eso es seguro. Y supongo que aparentemente, esto se ha filtrado como un colador durante décadas. Pero fue una desinformación muy sofisticada, esa campaña en la que, ya sabes, permitieron que parte de la verdad saliera a la luz a través de algunos de sus oficios comerciales, pero privaron a las personas de sus derechos. Lo han estigmatizado, lo han convertido en una locura total de la que hablar. Entonces, cualquiera que pueda presentar ese tipo de información parece, ya sabes, un tipo con sombrero de papel de aluminio, porque es una amalgama perfecta de desinformación para que parezca una locura.

Ross Coulthart 37:16

La mejor razón para creerle a Dave Grusch, tal vez este documento, ¿recuerda la denuncia que presentó como informante? Parece que no ha caído en saco roto. Así que el Inspector General de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos tiene la información que tienes Sí. Y lo que es más importante, el Inspector General tomó una determinación sobre la credibilidad de su denuncia.

David Grusch 37:42

Descubrieron después de entrevistarme a mí mismo en los temas y otros temas que ni siquiera soy consciente de quiénes eran. Encontraron mi queja urgente y creíble. Para los comités de inteligencia.

Ross Coulthart 37:54

La palabra creíble es importante, lo aprecias. Entonces, un organismo de investigación oficial del gobierno de los Estados Unidos ha determinado que sus acusaciones son creíbles. Correcto. ¿Subiendo? Si es verdad, ¿entonces qué? ¿Qué vamos a hacer si el secreto más grande del planeta ahora sale a la luz? ¿Y qué van a hacer? ¿Cómo reaccionará la inteligencia no humana?

Ross Coulthart 38:32

Esta es una de las crisis constitucionales más graves para su país. Absolutamente. Dame algo de esperanza aquí. Hay buena gente.

David Grusch 38:42

Hay muy buena gente. Y quiero que ese mensaje sea muy claro. No demonicemos holísticamente al gobierno de los Estados Unidos. Hay todo un ejército de personas que quieren un cambio. Soy uno de los 10, si no cientos de individuos dentro del gobierno en estos programas que les gustaría cambiar.

Ross Coulthart 39:01

¿Qué tipo de cambio quiere David Grusch? Como dijo aquí esta noche, quiere que la tecnología del NHI se comparta para que el resto del mundo pueda beneficiarse de ella.

David Grusch 39:11

Y uso las armas nucleares o la física nuclear como ejemplo. Es un programa reconocido. Tenemos armas nucleares. No llegas a conocer los diseños, pero la física nuclear holísticamente no está clasificada. La academia lo estudia y ¿por qué suprimiría la astrobiología de la astrofísica básica, otras ciencias duras y blandas? En términos generales, es totalmente loco.

Ross Coulthart
39:34

Grusch dejó el gobierno y no era parte de AARO durante las audiencias del Congreso más recientes, cuando se revelaron aún más UAP, incluido este capturado por un dron en el Medio Oriente en 2022. Eric dice que su caso de denunciante tardará meses en concluir. . Mientras tanto, dice que está comenzando una fundación científica. Y está dispuesto a hablar con cualquier persona en Washington que tenga la autorización y el deseo de escuchar la información clasificada que no pudo compartir aquí.

David Grusch 40:10

Me pongo a disposición del Secretario Austin DNI Haynes quien fue destinatario de mis denuncias. Me complace informar más a los funcionarios electos sobre el ecosistema específico y el secreto hasta en los detalles más finos.

Ross Coulthart 40:25

Quienesquiera que sean. ¿Cómo reaccionará la inteligencia no humana ante la revelación que ahora conocen los seres humanos? ¿Ellos estan aqui?

David Grusch 40:35

Sí, quiero decir, obviamente, la inteligencia no humana ha existido por un tiempo, al menos varias décadas en la historia moderna, y nos han permitido aniquilarnos a nosotros mismos, genocidio, guerra, hambruna, etc. Entonces, al menos, Creo que son un poco neutrales sobre lo que los humanos deciden hacer con su libre albedrío.

Ross Coulthart
40:52

Y en cuanto a cómo nosotros, la raza humana, reaccionaremos a su historia. Aquí grush incluso dice que el optimismo característico por excelencia del ser humano.

David Grusch 41:03

Y no tengo esta ideología utópica de que esto va a, ya sabes, resolver problemas reales y detener la guerra por completo. Pero todo lo que quiero es un momento de pausa y luego ver si el tema nos une, ya que obviamente nos hemos dividido más en las últimas dos décadas.

Ross Coulthart 41:17

Porque en todo caso, lo que está revelando puede significar que todos comenzamos a pensar en nosotros mismos, no como estadounidenses, australianos, rusos, chinos, sino como humanos.

David Grusch
41:29

familia humana. Creo que ese es totalmente el término correcto. Sí.

41:43

Gracias por mirar buenas noticias, Nisha now.com, para encontrar noticias de la nación en su proveedor de televisión. Y no olvide hacer clic en el botón ROJO de suscripción a continuación para obtener más información sobre las donaciones de noticias y una cobertura imparcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario