lunes, 12 de diciembre de 2022

🏳️‍🌈 TRANSFERIR MI GÉNERO DE NUEVO -  SEAL de la Marina retirado se hizo famoso después de salir como trans anuncia la destransición: 'Destruyó mi vida'

 🏳️‍🌈 TRANSFERIR MI GÉNERO DE NUEVO: Navy SEAL Chris Beck, famoso por declararse transgénero hace 10 años, dice que él ahora LAMENTA la decisión y está haciendo una transición, llamando a los estadounidenses a DESPERTAR, advirtiendo a la gente que no crea una sola palabra que pueda haber dicho en CNN, ya que los medios lamestream lo promocionaron como un "faro" de afirmación transgénero.

Puede que sea demasiado tarde para que Beck recupere sus partes privadas originales, pero al menos ahora está haciendo campaña para PROTEGER a los niños de recibir terapia hormonal después de UNA SOLA visita a la clínica de género. 💊

 

 SEAL de la Marina retirado se hizo famoso después de salir como trans anuncia la destransición: 'Destruyó mi vida'

https://www.foxnews.com/us/retired-navy-seal-made-famous-coming-out-trans-announces-detransition-destroyed-my-life
'Destruí mi vida. No soy una víctima. Me hice esto a mí mismo, pero tuve ayuda', dijo el SEAL retirado de la Marina.

Un SEAL retirado de la Marina que se hizo famoso hace casi 10 años después de declararse transgénero, anunció que estaba haciendo una transición y llamó a los estadounidenses a "despertar" sobre cómo los servicios de salud transgénero están perjudicando a los niños.

"Todo lo que ves en CNN con mi cara, ni siquiera creas una palabra", dijo Chris Beck, antes conocida como Kristin Beck, al influencer conservador Robby Starbuck en una entrevista publicada a principios de este mes. "Todo lo que me pasó durante los últimos 10 años destruyó mi vida. Destruí mi vida. No soy una víctima. Me hice esto a mí mismo, pero tuve ayuda".

"Asumo toda la responsabilidad", continuó. “Fui a CNN y todo lo demás, y es por eso que estoy aquí ahora. Estoy tratando de corregir eso”.

Beck ganó notoriedad en 2013 cuando habló con Anderson Cooper de CNN sobre la transición a una mujer.

 "Fui usado... Fui muy ingenuo, estaba muy mal y se aprovecharon de mí. Me hicieron propaganda. Me usaron mal muchas personas que tenían un conocimiento mucho más allá de mí. Sabían lo que estaban haciendo". No lo hice”, dijo durante la entrevista.

Beck sirvió en la Marina durante 20 años, incluso en SEAL Team Six. Fue desplegado 13 veces y recibió más de 50 medallas y cintas por su servicio.

 Chris Beck, a former Navy SEAL, speaks during a same-sex marriage rally to celebrate the 10th Circuit Court of Appeals decision in Salt Lake City, Utah, June 25, 2014.

 Beck dijo que está hablando sobre el transgénero para proteger a los niños en el clima político actual, que hay clínicas de género "en todo Estados Unidos".

"Se están instalando miles de clínicas de género en todo Estados Unidos", dijo. “Tan pronto como [los niños] entran y dicen: 'Soy un marimacho' o 'Esto me hace sentir cómodo', y luego un psicólogo dice: 'Oh, eres transgénero'. Y luego, al día siguiente, estás tomando hormonas, las mismas hormonas que están usando para la castración médica de los pedófilos. Ahora, se las están dando a niños sanos de 13 años".

"¿Esto parece correcto?" preguntó. "Es por eso que estoy tratando de decirle a Estados Unidos que despierte".

 Beck dijo que cuando comenzó la transición, solo tomó una reunión de una hora en Asuntos de Veteranos para que le ofrecieran hormonas.

"Entré a la oficina de un psicólogo, [y] en un día tenía una carta en mi mano que decía que era transgénero. Estaba autorizado para hormonas. Estaba autorizado para todas estas otras cosas", dijo Beck.

 FILE - A protester voices support for the promotion of transgender ideology in schools during a pro-transgender march.

 ARCHIVO - Un manifestante expresa su apoyo a la promoción de la ideología transgénero en las escuelas durante una marcha a favor de las personas transgénero. (Mark Kerrison/En imágenes a través de Getty Images)

 "Tenía muchas cosas que iban mal en mi sistema cuando comencé a tomarlas", agregó. "Parte de eso fue pagado por VA, y lo siento por el pueblo estadounidense por haberlo hecho".

Beck dijo que ha estado sin hormonas durante unos siete años.

"Esta es una industria de miles de millones de dólares entre psicólogos, entre cirugías, entre hormonas, entre productos químicos, entre tratamientos de seguimiento", continuó. "Están surgiendo miles de clínicas de género en todo nuestro país. Y cada una de esas clínicas de género probablemente recaudará más de $ 50 millones".

Fox News Digital contactó a Beck y CNN el domingo, pero no recibió respuestas de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario