viernes, 12 de mayo de 2023

Britney Spears comparte nuevos detalles horribles sobre la tutela: "Fue puro abuso"

 https://www.latimes.com/entertainment-arts/story/2022-07-26/britney-spears-lynne-spears-abuse-texts-instagram

 Britney Spears details conservatorship abuse in audio clip

 Britney Spears comparte nuevos detalles horribles sobre la tutela: "Fue puro abuso"

 https://www.thepinknews.com/2022/08/29/britney-spears-conservatorship-audio-abuse/

 El ícono de la música Britney Spears ha compartido varias afirmaciones nuevas y horribles sobre su controvertida tutela de 13 años.

En una grabación de audio de 20 minutos ahora eliminada publicada el domingo (28 de agosto), la emotiva estrella reveló una serie de nuevos detalles sobre cómo fue tratada durante la tutela.

La estrella del pop se liberó del arreglo legal con su padre, Jamie Spears, en noviembre de 2021. Había regido su vida desde 2008.

Desde que ganó su libertad, Spears ha hablado mucho sobre los efectos dañinos de la tutela, que nombró a Jamie Spears como administradora de sus asuntos financieros y personales, y cuán liberadora se ha sentido la disolución del acuerdo.

“Literalmente me mataron. Me tiraron”, dijo Spears. “Así es como se sentía. Mi familia me tiró.

“Honestamente, hasta el día de hoy, no sé lo que hice, pero [debido al] castigo de mi padre, no pude ver a nadie ni a nada. Tienes que imaginar cómo nada de eso tenía sentido para mí”.

Entre los reclamos se encontraban alegaciones de que, durante los primeros días de su tutela, un “equipo SWAT” ingresó a su casa y la retuvieron en una camilla con ruedas en una ambulancia.

“Ahora sé que todo fue premeditado”, dijo, refiriéndose al comienzo de la tutela. “Una mujer le presentó la idea a mi papá, y mi mamá lo ayudó a seguir adelante e hizo que todo sucediera. Todo estaba básicamente preparado. No había drogas en mi sistema, ni alcohol, nada. Fue puro abuso”.

Luego, la estrella afirmó que durante su gira Britney: Live in Concert en 2017, la obligaron a ingresar a una instalación donde, según los informes, la gente la vio cambiarse y ducharse.

“Fui a uno de los ensayos y dije ‘no’ a un movimiento de baile”, explicó. “Solo recuerdo que todo se puso realmente extraño y silencioso y los directores y productores fueron a la trastienda y simplemente hablaron.

“Me dijeron que tenía que ser enviado a una instalación. Que se suponía que debía decirle a mi Instagram que la razón era porque mi papá está enfermo y necesito tratamiento, lo cual no quería”.

Afirmó que su padre le dijo que si no iba, habría un "gran juicio" y que él tenía "mucha más gente de su lado". Ella dice que él le dijo: “Ni siquiera tienes un abogado”.

A lo largo de la tutela, Spears afirmó que su vida estuvo llena de abusos desenfrenados y dijo: “Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. Nunca recuerdo haberme sentido tan desmoralizado y me hicieron sentir como si nada”.

 Jamie Spears, Bryan Spears, Jamie-Lynn Spears, Lynne Spears, and Britney Spears all post for a photo in 2003

A pesar de la plétora de ofertas que recibió para entrevistas exclusivas sobre la tutela, incluso de Oprah Winfrey, la cantante de "Gimme More" ha dicho que "no quiere nada de eso".

“Para mí, va más allá de una entrevista formal y formal”, dijo. “No obtengo nada compartiendo todo esto”.

En la grabación de audio ahora eliminada, Britney Spears reveló que estuvo de acuerdo con los intentos descarados de su padre de controlarla porque estaba "asustada".

“Le encantaba controlar todo lo que hacía. Recuerdo el primer día, dijo: 'Soy Britney Spears, y estoy tomando las decisiones'. Y yo estaba como, 'Está bien, entonces'. Mi hermano era jugador de fútbol y mi padre era muy duro con él cuando era más joven y realmente abusivo”, dijo. “Ni siquiera hice nada malo y él todavía lo hizo”.

En sus intentos por escapar del ambiente hostil, que incluía un plan de escape secreto en el que planeaba dejar el país con un hombre con el que había entablado una relación secreta, Spears dijo que la campaña #FreeBritney de los fanáticos demostró que su padre no tenía tanto control como él. el pensó.

Un miembro del movimiento, que dijo en una entrevista que realmente creía que los encargados de la tutela estaban "haciéndole algo en este momento", le dio esperanza a Britney, aunque admitió que podría estar "totalmente equivocado".

“Todo lo que me hizo realmente confuso es que estas personas están luchando por mí, pero mi hermana y mi madre no están haciendo nada”, dijo.

Lynne Spears, la madre de Britney, aparentemente respondió a la grabación de audio en una publicación de Instagram que decía: “¡Britney, toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda! ¡Sus rechazos a las innumerables veces que he volado y llamado, me hacen sentir desesperado! He intentado todo.

“Te amo mucho, pero esta conversación es solo para ti y para mí, cara a cara, en privado”.

Desde que dejó su tutela, la estrella ha usado su libertad para lanzar un nuevo dueto con Elton John, que es un remix de Tiny Dancer y The One, con varias otras inspiraciones.

La canción marca su regreso a la música, seis años desde su último álbum de estudio “Glory”, y la estrella dice que la canción le ha devuelto el “fuego”.

“Creo que con la confianza llega la iluminación”, dijo. “Lo último que querían que hiciera era ser realmente mejor, porque entonces, ¿quién tendría el control?”.

 Britney Spears finalmente gana la libertad después de que el juez rescindiera la tutela

 https://www.thepinknews.com/2021/11/12/britney-spears-conservatorship-terminated/

 La tutela de Britney Spears ha sido cancelada por un juez de Los Ángeles después de 13 años.

El ícono del pop es una mujer libre por primera vez desde que tenía 20 años, luego de que la tutela que ha regido su vida desde 2008 fuera disuelta en la corte.

La jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, rescindió el acuerdo “a partir de hoy”, según la BBC.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, dijo que está "muy orgulloso" de ella y le agradeció su "coraje, aplomo y poder".

“Esto no solo es trascendental para Britney, sino que ella ayudó a arrojar luz no solo sobre esta tutela que fue corrompida por su padre James P Spears, sino que también ayudó a arrojar luz sobre las tutelas y tutelas de costa a costa”, dijo a la prensa.

 El fallo elimina permanentemente cualquier control que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, tenga sobre su vida. Él había supervisado su tutela durante años, se retiró del papel de tutor de la persona en medio de problemas de salud en 2019 y fue suspendido como co-tutor del patrimonio de Britney a principios de este año.

Britney había caracterizado el arreglo como abusivo y ha indicado que le gustaría demandar a su padre.

Los partidarios del movimiento Free Britney le dijeron a PinkNews que la lucha no termina con la disolución de la tutela de Britney.

“Realmente, realmente quiero ver que las personas rindan cuentas por las cosas que hicieron, porque no está bien”, dijo un fanático desde hace mucho tiempo.

 Britney Spears fue puesta bajo tutela por primera vez después de un período en el que sus luchas personales se desarrollaron frente a los paparazzi.

Su padre, Jamie Spears, a menudo ha afirmado que la tutela se estableció para proteger a Britney y sus bienes.

Cualquiera que sea el sentimiento inicial, el arreglo se volvió restrictivo y, en ocasiones, abusivo, afirmó Britney en junio de este año.


Era la primera vez que el mundo escuchaba a la estrella hablar sobre la tutela: afirmó que en ocasiones la habían drogado, la habían obligado a trabajar, le prohibieron casarse con su novio Sam Asghari y le impidieron quitarse un DIU para tener más hijos.

Comparó su situación con el tráfico sexual y le dijo al juez Penny: “Solo quiero recuperar mi vida”.

Su testimonio se produjo después de años de campaña de los partidarios de Liberen a Britney, y después de un documental explosivo del New York Times, Framing Britney Spears, que examinó tanto el trato que Britney experimentó a manos de una prensa misógina, como su incomodidad con el poder de su padre sobre ella. su.

Jamie Spears, a lo largo del caso, ha sostenido que se preocupa por los intereses de su hija.

Pero Britney ha dicho que le gustaría verlo procesado por abuso de tutela. También criticó a su madre y hermana por contribuir a su difícil situación.

Con la tutela disuelta, el enfoque se moverá de Britney a aquellos que controlaron su vida y sus finanzas durante tantos años. Mathew Rosengart, el abogado que finalmente se le permitió contratar después de años de que se le negara tener voz en su representación legal, ha indicado que buscará justicia para ella, si ella decide hacerlo.

Como dijo la superfan y partidaria de Free Britney, Amanda Eck: “Quiero que haga lo que quiera, si eso es casarse y tener más bebés, pasar tiempo con sus hijos, lo que sea.

“Pero… la pelea no va a terminar si la liberan, porque quiero ver a la gente respondiendo algunas preguntas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario