jueves, 22 de junio de 2023

El denunciante revela que Hunter Biden exigió el pago de su socio comercial chino a través de un mensaje de texto, ¡mientras Joe Biden estaba sentado a su lado!

¡Este BOMBAZO prueba lo que ya sabemos, la familia Biden ha estado en el negocio de vender la influencia política de Joe Biden durante años! ¡Joe Biden debe rendir cuentas por sus crímenes! #ImpeachBiden

 El denunciante revela que Hunter Biden exigió el pago de su socio comercial chino a través de un mensaje de texto, ¡mientras Joe Biden estaba sentado a su lado!

 https://www.thegatewaypundit.com/2023/06/whistleblower-reveals-hunter-biden-threatened-his-chinese-business/

 El Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes publicó el jueves un informe devastador que detalla los relatos de corrupción de Biden de dos informantes del IRS.

Los dos denunciantes del IRS les dijeron a los legisladores sobre el esfuerzo del Departamento de Justicia para bloquear las órdenes de allanamiento y encubrir los delitos fiscales de Hunter Biden.

Un denunciante del IRS reveló que Hunter Biden exigió el pago de su socio comercial chino a través del mensajero WhasApp.

 Hunter Biden exigió el pago y amenazó a Henry Zhao, funcionario del Partido Comunista Chino y director de Harvest Fund Management.

Harvest Fund Management había invertido previamente en la firma de Hunter Biden, BHR Partners, un fondo de inversión privado fundado en 2013 que es copropiedad del Banco de China.

Hunter y Joe Biden amenazaron a Henry Zhao: ¡haga un pago o de lo contrario!

Hunter Biden usó a su poderoso padre como músculo para cobrar.

 El mensaje de WhatsApp que Hunter Biden envió a Henry Zhao es el siguiente según el denunciante del IRS:

“Estoy sentado aquí con mi padre y nos gustaría entender por qué no se ha cumplido el compromiso asumido. Dígale al director que me gustaría resolver esto ahora antes de que se salga de control, y ahora significa esta noche. Y, Z, si recibo una llamada o un mensaje de texto de alguien involucrado en esto que no seas tú, Zhang o el presidente, me aseguraré de que entre el hombre que está sentado a mi lado y todas las personas que conoce y mi capacidad para mantener una relación para siempre. rencor de que te arrepentirás de no seguir mis instrucciones. Estoy sentado aquí esperando la llamada con mi padre”.

Esta es una prueba más de que Joe Biden participó activamente en los tratos comerciales en el extranjero de Hunter Biden.

 Hunter Biden es un drogadicto de nadie sin su poderoso padre: todos los tratos de Hunter giraron en torno a Joe Biden, también conocido como "The Big Guy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario