viernes, 7 de julio de 2023

REPORTERO EXIGE QUE EL CUERPO DE MARINES DE EE. UU. RECONOZCA A LOS 2100 NIÑOS SACADOS DE LAS JAULAS SUBTERRÁNEAS

REPORTERO EXIGE QUE EL CUERPO DE MARINES DE EE. UU. RECONOZCA A LOS 2100 NIÑOS SACADOS DE LAS JAULAS SUBTERRÁNEAS

 https://dailynewsbreak.org/reporter-demands-u-s-marine-corps-ackowledge-the-2100-children-extracated-from-underground-cages/

ESTOY EXIGIENDO QUE EL CUERPO DE MARINES DE LOS ESTADOS UNIDOS HAGA UNA DECLARACIÓN PÚBLICA SOBRE LOS 2,100 NIÑOS QUE FUERON EXTRAÍDOS DE JAULAS SUBTERRÁNEAS EN CALIFORNIA.

En 2019, informé sobre una operación militar realizada por los marines de EE. UU. que rescataron a 2100 niños del cautiverio enjaulado en búnkeres subterráneos y bases en California.


La fuente de la historia fue David Lester Straight (ahora Coronel David Straight – República de Texas – Texas Ranger). Straight dijo que el presidente Donald J. Trump lo nombró para tres comisiones presidenciales, incluidas las comisiones sobre "trata de personas" y "corrupción judicial".

Straight me dijo que la mayoría de los niños eran secuestrados que habían sido secuestrados por los Servicios de Protección Infantil (CPS). Hice un seguimiento con Straight y me dijo que las víctimas infantiles habían sido llevadas a un hospital militar de los EE. UU. Straight me dijo que Pacific Gas & Electric cortó la energía para que la operación pudiera realizarse en la oscuridad. Straight dijo que no se esperaba que aproximadamente 100 de los niños sobrevivieran. Straight me dijo que se hicieron arrestos.

En 2022, comencé a investigar la evidencia de que el llamado "rescate" en realidad era solo una transferencia de los niños de un lugar a otro, no un rescate.

Straight comentó sobre mi informe y dijo que, en su "opinión", la operación era de hecho un rescate.

Hoy, FOX NEWS informa los nombres y muestra fotos de las víctimas del tiroteo masivo del tiroteo de ayer en Uvalde, Texas.
 

Esto es inaceptable.

Jesús ama a TODOS los niños pequeños.

Quiero saber los nombres de los 2.100 niños de los que habla el coronel David Straight, y quiero que se publiquen sus nombres y que se honre su vida, al igual que los niños de Uvalde, Texas.

Espero positivamente que el Coronel Straight publique la información que posee sobre el rescate de California.

También me pondré en contacto con el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos con respecto a este asunto. Te recomiendo hacer lo mismo.

Le pido al público estadounidense que me apoye para honrar a estos 2100 niños reconociendo que existieron, que realmente importan y que Jesús nunca los olvidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario