Exponiendo al CABAL

miércoles, 6 de marzo de 2024

La superestrella del boxeo Ryan García afirma sorprendentemente que hay evidencia de tráfico de niños de élite: alega que lo obligaron a ver cómo violaban a niños y dice que tiene pruebas en video

 La superestrella del boxeo Ryan García afirma sorprendentemente que hay evidencia de tráfico de niños de élite: alega que lo obligaron a ver cómo violaban a niños y dice que tiene pruebas en video

 https://www.thegatewaypundit.com/2024/03/boxer-superstar-ryan-garcia-shockingly-claims-evidence-elite/

 La superestrella del boxeo Ryan García ha presentado acusaciones desgarradoras sobre círculos de élite de tráfico de niños y experiencias personales inquietantes. El aclamado boxeador, conocido por su velocidad explosiva y su impecable récord de 24-1, se encuentra ahora en el centro de una controversia que amenaza con eclipsar su próxima pelea contra Devin Haney.

En una conversación reciente con la personalidad de Internet y kickboxer profesional Andrew Tate, García hizo una afirmación desgarradora de que lo sujetaron y lo obligaron a presenciar el abuso sexual de niños, lo que sugiere una conexión con la reunión clandestina conocida como Bohemian Grove.

👉Bohemian Grove


“Me importa un carajo, hermano. Me sujetaron y me hicieron ver cómo violaban a niños pequeños. Ya no me importa un carajo. Ellos me llevaron al maldito bosque, hermano. No estoy bromeando, hermano. Tengo una maldita prueba, hermano. Me importa un carajo, hermano. Yo, el maldito rey, te mostraré todos los malditos videos que puedas creer. Bohemian Grove es real. Me ataron y me hicieron mirar. Ya no me importa un carajo”, dijo García.

 Esta revelación se produce inmediatamente después del anuncio de García de que había perdido el control de sus cuentas personales y financieras.

 García recientemente recurrió a las redes sociales en un estado de pánico y dijo: “Hola chicos, soy Ryan. Vengo aquí para explicar lo que está pasando. No tengo mi teléfono, no puedo acceder a mi Instagram. Mis tarjetas están bloqueadas. Realmente se están aprovechando de mí”.

“Personalmente me gustaría enviar un video a las personas que me aman y a mis fans, a la familia que está preocupada porque estoy bien. No estoy muerto, creo en Jesús, todos esos [rumores] son mentiras. Intentaron meterme en la cárcel. Están bloqueando mis tarjetas y no puedo acceder a mi dinero. No sé qué está pasando, pero sé que estoy bien”, continuó.

 Esta declaración se produce después de que se publicara un video de seis segundos en su Instagram, con un mensaje que decía “LA MUERTE DE RYAN GARCIA”, acompañado de una serie de insultos dirigidos a la sensación del boxeo ligero. Desde entonces, esta siniestra publicación ha provocado una alarma generalizada entre sus seguidores y la comunidad del boxeo.

 Ryan García genera serias preocupaciones entre los fanáticos del boxeo con una publicación en las redes sociales 'RIP'
Ryan García es uno de los boxeadores más populares gracias a su carismática presencia en las redes sociales, pero una serie de publicaciones recientes dejaron a los fanáticos preocupados por su bienestar.

 https://www.express.co.uk/sport/boxing/1873256/Ryan-Garcia-RIP-instagram-twitter-haney

 Los fanáticos del boxeo están preocupados por Ryan García luego de que en su cuenta de redes sociales se publicara un preocupante video que sugería que el mexicano está en peligro. García, quien cuenta con un récord de 24-1, se está preparando para pelear contra Devin Haney el próximo mes, pero este sorprendente desarrollo ha dejado a los fanáticos preocupados por su salud física y mental.

 En la página de Instagram de García, donde su nombre de usuario es "kingryan", se compartió una publicación que finalmente dejó a sus fanáticos preocupados por el bienestar del boxeador. El video dura apenas seis segundos y muestra un video tembloroso de lo que parece ser la casa del boxeador junto con un extraño mensaje aparentemente escrito por un desconocido.

 La publicación se compartió tanto en su historia como en su página principal, junto con 'Tip Toe Thru' the Tulips' de Tiny Tim reproduciéndose en el clip. Las imágenes mostraban a alguien sosteniendo el teléfono mientras se filmaba mirando hacia arriba junto con un mensaje superpuesto que decía: “Lo tenemos muchachos.

“RYAN GARCIA QEPD B**** 666 El vídeo es exactamente 666 en el tiempo TE DIJIMOS QUE ÍBAMOS”, junto con lo que parece ser una risa antes de que se desvanezca en un galimatías incoherente.

 En la página X de García, el título decía: “DOMINGO 3 DE MARZO DE 2024 LE CORTAMOS LA GARGANTA A RG Y A TRAVÉS DE ÉL EN UNA CESTA NADIE LO ENCONTRARÁ”.

 Devin Haney and Ryan Garcia

 El inquietante mensaje va seguido de una serie de letras presionadas al azar y se cierra con la frase: “SATANÁS SENTADO EN LA CIMA AHORA. 666.”

El mismo video presentaba una leyenda diferente en Instagram para su cuenta X, con la versión de la aplicación de fotos que decía: “LA MUERTE DE RYAN GARCIA BILL HANEY TENÍA RAZÓN EN ESE BAA A ABANANABA WHABABANANANABA A BAPHOMET BAPHOMET”.

Después de otra serie de teclas presionadas aleatoriamente, el texto continúa: “Por eso no te metas con nosotros en la cima B*** ASS B**** DOMINGO 3 DE MARZO DE 2024”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario