domingo, 12 de mayo de 2024

Ashley Biden confirma oficialmente que su diario, donde habla sobre las “duchas con mi papá” Joe Biden, es REAL en una emotiva carta al juez

Ashley Biden confirma oficialmente que su diario, donde habla sobre las “duchas con mi papá” Joe Biden, es REAL en una emotiva carta al juez

 https://www.thegatewaypundit.com/2024/05/ashley-biden-officially-confirms-her-diary-where-she/

 

En una carta fechada el 8 de abril de 2024, dirigida al juez principal Swain de Nueva York, Ashley Biden, hija del presidente estadounidense Joe Biden, confirmó la autenticidad de su diario previamente “robado”.

El diario, que ha despertado considerable atención pública y de los medios debido a los actos pervertidos de Joe Biden, se convirtió en un tema de controversia cuando se filtraron extractos en línea.

La carta de Ashley Biden, obtenida por el New York Times, fue presentada como parte de un procedimiento judicial contra Aimee Harris, una de las personas condenadas por “robar” y vender su diario personal.

En su correspondencia, Ashely Biden expresó su profunda angustia por el robo y la posterior difusión pública de sus pensamientos privados, que describió como reflexiones de “flujo de conciencia” destinadas a la curación personal.


Defendió el contenido de su diario, diciendo que fue “gravemente malinterpretado” y “lanzó acusaciones falsas que difaman mi carácter y el de las personas que amo”.

 Lea su carta a continuación:

 https://static01.nyt.com/newsgraphics/documenttools/654c5f7182bca1ee/6fe57478-full.pdf

 

 Me entristece profundamente tener que escribir esta carta porque mi diario privado fue robado y vendido con fines de lucro. Supongo que el objetivo del robo era poder vender mentiras grotescas distorsionando el flujo de mis pensamientos conscientes. La razón por la que he decidido no asistir personalmente a la sentencia de mañana es porque eso sólo aumentaría mi dolor. No obstante, le escribo para pedirle a Su Señoría que condene al acusado a prisión.

Las acciones del acusado constituyen una de las formas más atroces de intimidación, sin mencionar una completa violación de mi privacidad y dignidad personal. Después de ser víctima de un delito cuando tenía poco más de veinte años, desarrollé PTSD. El diario que me robaron era parte de mis esfuerzos por sanar. Soy un ciudadano privado, atacado sólo porque mi padre se postulaba para presidente. En otras palabras, el extenso trabajo que hice para superar mi trauma fue deshecho por las acciones de la Sra. Harris. Las acciones del acusado han creado un ambiente constante de ansiedad, miedo e intimidación en el que mis pensamientos más íntimos se distorsionan y manipulan constantemente.

 Aunque este acto criminal ocurrió hace más de tres años, debido a la publicidad que generó (exactamente como pretendía la Sra. Harris), me vuelve a traumatizar constantemente. Siempre tendré que lidiar con el hecho de que mi diario personal se puede ver en línea. Repetidamente, escucho a otros malinterpretar gravemente mis escritos que alguna vez fueron privados y lanzar acusaciones falsas que difaman mi carácter y el de las personas que amo. Sus acciones no sólo me volvieron a traumatizar, sino que constituyeron un trauma horrible en sí mismas. Este daño continuo es un resultado directo de las acciones intencionales de la Sra. Harris.

Le pido a Su Señoría que condene a la Sra. Harris a una pena de prisión seguida de una larga libertad condicional. Ella debería rendir cuentas por lo que ha hecho. No sólo demostró una total falta de moralidad, sino que también carece de respeto por el Estado de derecho. Entre otras cosas, no ha comparecido ante el tribunal en 12 ocasiones.

Mi objetivo al pedirle a Su Señoría que imponga una pena de prisión es garantizar que otra mujer no vuelva a ser intimidada y avergonzada de esta manera. La desesperación que a menudo he sentido nunca desaparecerá del todo.

 Pero le pido a Su Señoría que responsabilice a la Sra. Harris para que lo piense dos veces antes de hacérselo a otra persona. He pasado gran parte de mi vida tratando de defender a aquellos que no pueden encontrar sus voces. Tengo la suerte de haber encontrado el mío y lo uso hoy (y todos los días) para asegurarme de que los acosadores rindan cuentas.

Finalmente, me preocupa que una sentencia no carcelaria le envíe a ella y a otras personas como ella el mensaje de que está bien violar y explotar a otros para su beneficio personal, independientemente de la humillación y el dolor que cause. Envíe un mensaje de que este tipo de acciones criminales dañinas no serán toleradas. Agradezco a Su Señoría su consideración.

 Cabe recordar que Aimee Harris, de 41 años, fue condenada el mes pasado por el Departamento de Justicia (DOJ) de Biden a prisión, seguida de un período de reclusión domiciliaria por su papel en el presunto robo y distribución de un diario perteneciente a Ashley Biden.

 Aimee Harris, de 39 años, encontró el diario de Ashley Biden en un centro de rehabilitación en Palm Beach en 2020 y lo vendió a Project Veritas por 40.000 dólares. Según el Daily Mail, Ashely Biden, la hija menor de Joe Biden, dejó su diario debajo de un colchón en la casa de rehabilitación de Palm Beach.

Como informó anteriormente The Gateway Pundit, Ashley Biden, la hija menor de Joe Biden, dejó su diario debajo de un colchón en la casa de rehabilitación de Palm Beach después de una estadía en un centro de tratamiento. Dos personas que encontraron el diario de Ashley Biden en un centro de rehabilitación luego lo vendieron a James O'Keefe y Project Veritas.

En una entrada de enero de 2019, Ashley Biden recordó cómo solía ducharse con su padre, Joe Biden, y sugirió que eso podría haber contribuido a su adicción al sexo.

 El diario describe a Ashley y su padre, Joe Biden, duchándose juntos a una edad inapropiada.

     "Siempre he estado loca por los chicos", escribió Ashley. 'Hipersexualizada a una edad temprana... Recuerdo que de alguna manera me sexualizaron con [un miembro de la familia]; Recuerdo haber tenido relaciones sexuales con amigos @ cuando era joven; ducharme con mi papá (probablemente no sea apropiado)”, escribió en una entrada de enero de 2019, según el Daily Mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario