Exponiendo al CABAL

martes, 7 de mayo de 2024

Chris Cuomo admite haber sufrido una lesión por la vacuna COVID

 Chris Cuomo admite haber sufrido una lesión por la vacuna COVID

 https://resistthemainstream.com/chris-cuomo-makes-shocking-admission-about-covid-vaccine/?utm_source=telegram&utm_medium=tsr

 Chris Cuomo, expresentador de CNN caído en desgracia y defensor de las vacunas, ha revelado que ha estado experimentando efectos secundarios que atribuye a las inyecciones de Covid-19.

 Jim Hoft, del Gateway Pundit, informó que Cuomo no especificó sus síntomas, pero expresó su preocupación por sufrir anomalías de salud duraderas para él y los demás.

 El enfermero practicante Sean Barcavage, que apareció en un artículo del New York Times sobre lesiones similares relacionadas con las vacunas, provocó la admisión de Cuomo durante una entrevista en profundidad.

Barcavage contó su alarmante experiencia con los efectos secundarios de la vacuna, que comenzó inmediatamente después de su primera dosis en 2020.

Los síntomas incluyeron palpitaciones del corazón al ponerse de pie, entumecimiento y hormigueo persistente que se extendió rápidamente desde el brazo hasta la cara y los ojos, intensificándose después de la segunda dosis.

 "Sabemos que las vacunas pueden tener consecuencias no deseadas, es decir, efectos secundarios... Pero nadie habla realmente de ello porque tienen demasiado miedo a la culpa y sólo quieren que desaparezca", afirmó Cuomo durante la entrevista.

Continuó: "Pero el problema es que personas como Sean y yo y millones de personas más que todavía tienen cosas raras con sus análisis de sangre y sus vidas y sus sentimientos físicos no van a desaparecer".

 Barcavage contó su propia experiencia y agregó: “Tan pronto como me lesioné (a los 15 o 20 minutos de mi primera dosis), experimenté entumecimiento y hormigueo en todo el brazo inyectado, que se extendió a lo largo del día hasta mi cara y mis ojos”.

“Consulté a un neurólogo que me hizo algunas pruebas y le dije: 'Bueno, todo esto es nuevo'. No sabemos mucho al respecto, pero el hospital lo ordenará. Deberías recibir una segunda dosis’. Todo en mi mente médica y en mis huesos me decía: ‘No, si tienes una reacción a algo, no lo vuelvas a hacer'”, continuó.

 “… desarrollé una gran cantidad de síntomas”, admitiría más tarde Barcavage.

Hoft destacó que Barcavage anticipó el apoyo de sus colegas pro-vacunas, esperando que lo ayudaran en su momento de necesidad. Sin embargo, se enfrentó a una realidad marcadamente contrastante.

 Barcavage sostiene que las implicaciones políticas de los efectos secundarios de las vacunas exacerban su situación. “Tienen miedo de que al mostrar mi cara, genere dudas sobre las vacunas”, dijo la enfermera especializada.

Barcavage criticó la gestión de las reacciones a las vacunas por parte de la administración Biden y propuso que una estrategia más transparente, reconociendo la novedad de las vacunas y estableciendo programas de apoyo especializados podrían haber reforzado la confianza del público.

Cuomo, que estuvo involucrado en el aparato de censura, confesó a Barcavage que él también experimentó efectos secundarios atribuidos a la vacuna COVID-19.

“Sean, no puedo ayudarte porque no soy médico. Yo también estoy enfermo. Pero estoy trabajando con personas que están trabajando en esto, así que me aseguraré de que estemos en contacto inmediatamente después del espectáculo y ayudaré en todo lo que pueda”, dijo Cuomo.

“Quizás estés por delante de mí. Lo conectaré con mis médicos y tal vez pueda compartir diferentes protocolos y cosas que puedan ayudar”, agregó. “Pero nunca dejaré de informar sobre esto. Lo único que estoy haciendo es simplemente tocar el tambor para que una comisión al estilo del 11 de septiembre averigüe qué funcionó y qué no y qué preguntas deben responderse porque esto no ha terminado”.

 Hoft destacó la “increíble” ironía y el karma mostrados entre Cuomo y Barcavage en su artículo.

“El New York Times y Chris Cuomo, que se encuentra entre los afectados, ahora reconocen e informan sobre cuestiones sobre las que muchos han expresado su preocupación durante los últimos tres años”, escribió Hoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario