Exponiendo al CABAL

domingo, 5 de mayo de 2024

🇧🇷😎❌❗️📰 — 💬 El expresidente Jair Bolsonaro, en conversación con Elon Musk, afirma que el régimen de censura cuenta con el apoyo de la prensa tradicional, que teme perder espacio en las redes sociales

 Tupi Report 🇧🇷

 🇧🇷😎❌ — 💬 El expresidente Jair Bolsonaro dice que solo puede acceder al espacio alojado por el influencer estadounidense Mário Nawfal porque usa Starlink. Bolsonaro se encuentra actualmente en Amazonas, estado de la región norte de Brasil, que cuenta con cobertura total desde la plataforma de la red Starlink.

 🇧🇷😎❌❗️🇺🇸 — 💬 El expresidente Jair Bolsonaro afirma que sólo se han censurado cuentas conservadoras y afirma que Biden no colaboró ​​para promover la libertad de expresión en Brasil:

"La censura continuó y se intensificó, y este es el objetivo del gobierno [Lula], que parece querer destruir la derecha en Brasil. [...] De esta preocupación nuestra, afortunadamente, surgió una fuerza de los Estados Unidos , porque el gobierno de Biden no cumplió con su parte para que la libertad de expresión prevalezca aquí en Brasil.

Esta gente [de la derecha] es perseguida. Algunos lograron buscar asilo en Estados Unidos, otros fueron detenidos, otros hicieron que la Policía Federal (PF) allanara sus casas para silenciar la voz de la derecha en Brasil".

 🇧🇷😎❌❗️📰 — 💬 El expresidente Jair Bolsonaro, en conversación con Elon Musk, afirma que el régimen de censura cuenta con el apoyo de la prensa tradicional, que teme perder espacio en las redes sociales:

"Primero llegué a la Presidencia con sólo un teléfono celular en mis manos. Mi hijo era mi comercializador. Nadie esperaba esta posibilidad en Brasil porque yo era sólo un congresista sin partido ni financiación partidaria. La prensa estaba en mi contra. Esto alertó el sistema contra mí, para que alguien de mi perfil no llegue a ser presidente. Todas las acusaciones en mi contra son sólo una narrativa.

La izquierda tiene el apoyo de la prensa oficial y nosotros no. Sólo nos quedaron las redes sociales. La prensa tradicional dominante es favorable a la izquierda. Para nosotros, las redes sociales quedaron. Para silenciarnos de una vez por todas, desacreditaron a los políticos de derecha. Esto sucedió durante las elecciones, con la cancelación de páginas.

Y las personas influyentes de mi lado, casi todas, fueron censuradas. Tenemos varios ejemplos, como empresarios que fueron acusados ​​de golpistas por chatear por WhatsApp. Luciano Hang nunca fue un golpista, pero lograron sacarlo del aire. Inhibieron a otros empresarios de participar en las elecciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario