Exponiendo al CABAL

martes, 10 de septiembre de 2024

En diciembre de 2020, pillé a los CDC mintiendo en su publicación oficial (MMWR) sobre la eficacia de las vacunas contra la COVID.

 ❗❗En diciembre de 2020, pillé a los CDC mintiendo en su publicación oficial (MMWR) sobre la eficacia de las vacunas contra la COVID.❗❗

Grabé llamadas telefónicas en las que me decían que yo tenía razón. Cuando se negaron a decirle la verdad al público, le envié las grabaciones a @SharylAttkisson quien las expuso.

 Chief Nerd
@TheChiefNerd

 👀 Sharyl Attkisson sobre cómo el representante Thomas Massie descubrió que los CDC mentían sobre las vacunas contra el COVID

"Los CDC, en un documento que, en mi opinión, tuvieron que escribir los fabricantes de vacunas, mintieron sobre lo que encontraron los estudios, lo que alentó a las personas que probablemente ya tenían inmunidad porque ya habían tenido COVID a salir a vacunarse con una vacuna que podría causarles efectos secundarios... De modo que crearon o empeoraron lo que podría considerarse una crisis con su desinformación... Y mi gran pregunta es: ¿la desinformación fue aprobada por unos doce miembros de este comité de expertos de los CDC? ¿Ninguno de ellos leyó los estudios originales como lo hice yo y como lo hizo el congresista Massie? ¿Simplemente firman documentos que escribe otra persona y no entienden que los datos y las afirmaciones que contienen son incorrectos? Creo que esto es un gran escándalo y nadie ha rendido cuentas por ello".

Los funcionarios de @CDCgov les mintieron intencionalmente sobre las vacunas de ARNm.

¿Quiere pruebas? Escuche estas cintas que grabé de ellos en diciembre de 2020 y enero de 2021.

Los estaba haciendo responsables durante una presidencia republicana cuando demasiados republicanos simplemente miraban hacia otro lado.

 Sharyl Attkisson 🕵️‍♂️💼🥋
@SharylAttkisson

A fines de 2020, el congresista Thomas Massie grabó en secreto a altos funcionarios de los CDC en lo que podría ser su primera gran mentira sobre la vacuna contra el COVID-19. Muchos seguirían su ejemplo. @DrJBhattacharya
opinó en mi programa de televisión @FullMeasureNews

Nadie ha rendido cuentas.
Video completo aquí
:

No hay comentarios:

Publicar un comentario