sábado, 12 de octubre de 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS: El denunciante de la Patrulla Fronteriza en la película “Line In The Sand” recibe un extenso memorando de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. exigiendo respuestas sobre su participación en nuestra película publicada hoy.

 Soy el agente de la Patrulla Fronteriza Zach Apotheker. Tan solo un día después de mi aparición en la película de @JamesOKeefeIII "Line in the Sand", que ahora se transmite en @TCNetwork, mi arma de fuego emitida por el gobierno fue revocada. ¿La razón? Supuestas violaciones de las políticas de seguridad e integridad.

Pero aquí está el marcado contraste: mientras que yo estoy desarmado, miles de inmigrantes ilegales condenados por asesinato y violación, como lo admitió abiertamente el Departamento de Seguridad Nacional @DHSgov
, siguen libres y en libertad.

Hice un juramento de defender nuestra Constitución y proteger al público estadounidense. Este ha sido el mayor honor de mi vida. Sin embargo, cuando realmente estás por encima del objetivo, te conviertes en el objetivo.

El jefe de división ni siquiera imprimió su nombre en esta decisión, un detalle revelador, ¿no?

Permítanme ser claro: la política no reemplaza a la Constitución. Estoy mentalmente sano y mi determinación de proteger y servir sigue inquebrantable. Puede que me hayan quitado mi arma de fuego, pero mi deber sigue firme.

Isaías 54:17 -Ninguna arma forjada contra ti prosperará

Dios bendiga a Estados Unidos ✝️🇺🇸


-Zach Apotheker

 NOTICIAS EN DESARROLLO:

¡A Zachary Apotheker, el agente de patrulla fronteriza que denuncia irregularidades en la película “Line in the Sand”, le acaban de revocar su arma de fuego!

 ÚLTIMAS NOTICIAS: El denunciante de la Patrulla Fronteriza en la película “Line In The Sand” recibe un extenso memorando de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. exigiendo respuestas sobre su participación en nuestra película publicada hoy.

Se le pregunta a @ZachApotheker
si obtuvo permiso para hablar en la película “Line In The Sand” y si recibió alguna compensación.

Apotheker declaró: “La única compensación que recibí y de la que me beneficié fue una conciencia limpia, libre y clara porque le dije la verdad al pueblo estadounidense y cumplí con mi deber ante la Constitución”.

Apotheker también declaró: “Recibí toda la aprobación necesaria de la Constitución de los Estados Unidos; de hecho, se me ordena hacer lo que he hecho desde el juramento que hice ante Dios desde el día en que asumí el cargo”.

GUAU.

¡La película “Line In The Sand” se estrena hoy!

 Harmeet Dhillon es una abogada de San Francisco que conoce a Kamala Harris desde hace más de 20 años. Su veredicto: Kamala Harris es una criminal. Aquí están los detalles.

(0:43) ¿Quién es realmente Kamala Harris?
(2:41) Kamala y Willie Brown
(22:17) ¿Cómo pronuncia Kamala su nombre?
(32:23) Los crímenes de Kamala
(45:03) ¿Cómo ha cambiado Kamala?
(47:44) Los medios corporativos cubren las meteduras de pata de Kamala
(49:46) Kamala protege a los criminales
(1:06:11) ¿Qué tipo de fiscal general era Kamala?
(1:09:10) El odio de Kamala por el movimiento pro vida y la libertad de expresión
(1:18:14) ¿Quién es el marido de Kamala, Doug Emhoff?
(1:30:47) El estatus de “minoría” de Kamala
(1:39:03) A los votantes no les gusta Kamala
(1:44:59) ¿Qué sucede si Kamala gana?

 ¡GUAU! ¡UN DENUNCIANTE DE LA GSA ACABA DE EXPONER A BIDEN Y KAMALA DE CONTRIBUIR AL TRÁFICO DE NIÑOS MIGRANTES!

¡Esto es ENORME! ¡La nueva película "Line In The Sand" de James O'Keefe es IMPRESCINDIBLE!🔥

¡Oremos por su protección y seguridad!🙏

 ¡Kamala DEFINITIVAMENTE no querría que compartieras esto!

  O'Keefe revela la impactante realidad de la crisis fronteriza de Estados Unidos como nunca antes: trenes de carga mexicanos, túneles de los cárteles y campos de detención de niños financiados por Estados Unidos.

 https://expongoalcabal.blogspot.com/2024/09/okeefe-revela-la-impactante-realidad-de.html

Muckraker expone el destino de los 320.000 niños desaparecidos de Biden y Harris que fueron traficados a través de la frontera – Un agente de la Patrulla Fronteriza dice que es “exactamente como” el sonido de la libertad

 https://expongoalcabal.blogspot.com/2024/09/muckraker-expone-el-destino-de-los.html

 El gobierno federal está dando dinero a iglesias y ONG para transportar y alojar a inmigrantes ilegales.

 https://expongoalcabal.blogspot.com/2024/10/el-gobierno-federal-esta-dando-dinero.html

  ÚLTIMA HORA: Un segundo agente de la Patrulla Fronteriza DENUNCIA sobre la crisis fronteriza: “Mi conciencia estará limpia, eso es mucho más importante que mi pensión”

 https://expongoalcabal.blogspot.com/2024/10/ultima-hora-un-segundo-agente-de-la.html

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario