Exponiendo al CABAL

viernes, 30 de diciembre de 2022

 Nimrod - el SEÑOR de la Navidad

 Nimrod - el SEÑOR de la Navidad

 https://faithlightintl.org/25th-december-whos-birthday-are-you-really-celebrating/

 
El 25 de diciembre marcó el cumpleaños de Nimrod, no de Jesús. Tammuz (a menudo confundido con el Niño Jesús) nació de dos dioses paganos: (Nimrod, un dios del sol) y la diosa de la luna de la antigua Babilonia (la reina del cielo). La adoración de la Madre y el Niño eran prácticas paganas comunes durante este tiempo y, por lo tanto, Tammuz y la Reina del Cielo todavía son adorados hoy en muchas religiones bajo muchos nombres diferentes, por ejemplo, en el catolicismo romano, la estatua de la Virgen María en realidad no es María sino la la Reina del Cielo, y el llamado niño Jesús en un pesebre es en realidad Tammuz.

En resumen, el 25 de diciembre fue un día que conmemoró la adoración al sol (satanás) en contraposición al verdadero Dios vivo de la biblia. Esta rebeldía se manifestó a través de un gran número de costumbres paganas que aún hoy se llevan a cabo durante el período festivo de Navidad.

Costumbres paganas


     ●Arboles de navidad

     Después de la muerte de Nimrod, la Reina del Cielo decidió que un árbol de hoja perenne completamente desarrollado que creciera de la noche a la mañana permitiría la supervivencia del espíritu de Nimrod. Todos los años, en el cumpleaños de Nimrod, ella creía que Nimrod visitaría el árbol, por lo que lo adoró colocando regalos debajo para su regreso.

En Jeremías 10:3 Dios menciona su desprecio por esta antigua práctica. Jeremías 10:3 - Porque vanidad son las costumbres del pueblo; porque árbol del bosque corta uno, obra de manos de artífice con instrumento cortante.

    
Tronco de Navidad
     De manera similar al Árbol de Navidad, el tronco de navidad se quemó en una chimenea el día anterior al cumpleaños de Nimrod (Nochebuena) en preparación para el regreso de Nimrod. Entonces, el registro también era un símbolo de Nimrod. Entonces, siendo Nimrod el fundador de Babilonia, no sorprende que Satanás lo haya usado para fusionar las costumbres paganas con las creencias de la Iglesia de Jesucristo. Constantino sabía que si podía engañar a los cristianos y al mundo, la idolatría sería un estilo de vida. Los primeros mandamientos de Dios estaban en contra de la adoración de otros dioses, pero Satanás ha engañado a los cristianos para que hagan precisamente eso.

     Papá Noel/ San Nicolás

 
El nombre real del obispo Nicolás de Mrya en el Imperio Romano era conocido como el obispo que estaba poseído por el espíritu de Poseidón que provenía del dios del mar, también conocido como Neptuno. Como resultado, pudo manipular la naturaleza y hacer muchas cosas sobrenaturales. Desaparecía en secreto en la noche en su caballo blanco y dejaba regalos en las casas de las personas. Pero estaba relacionado con los sacrificios de niños que ocurrían donde los niños eran golpeados y quemados vivos. De ahí viene la costumbre de animar a los padres a poner a sus hijos en el regazo de santas durante el periodo navideño.

 ¿Todavía quieres celebrar la Navidad ahora?

La verdad es una píldora difícil de tragar y muchos cristianos están evitando la realidad del 25 de diciembre debido a los lazos formados desde que eran jóvenes.

Excusas comunes que usa la gente para seguir celebrando la Navidad

    
Excusa: "Dios conoce mi corazón, que no creo en dioses falsos y que elijo honrar a Jesús en este día".

Respuesta: En verdad, Dios conoce nuestros corazones y tiene misericordia de los que se pierden por falta de conocimiento, pero es la voluntad de Dios que nos arrepintamos después de haber oído la verdad, para oír la verdad y no apartarnos de ella. nuestros malos caminos, sería considerado pecado:

Santiago 4:17 De modo que al que sabe hacer el bien, y no lo hace, le es pecado.

Además, honrar verdaderamente a Jesús sería celebrarlo en un día que no es el nacimiento de un dios sol pagano. ¿Cómo pueden las tinieblas tener comunión con la luz? (2 Co 6, 14-17). No podemos engañarnos pensando que el bien se puede mezclar con el mal.

     Excusa: "No tendré un árbol de Navidad ni abrazaré a Papá Noel. Me mantendré alejado de todas las costumbres paganas asociadas con el día y solo me concentraré en Jesús".

Respuesta:
Todo el día en sí está dedicado a un Dios pagano, por lo tanto, incluso desearles a las personas una Feliz Navidad y elegir celebrarla, sigue siendo idolatría.

Efesios 5:11
Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas.

     Excusa: "Si elijo no celebrarlo, pero los que me rodean lo hacen, incluidos amigos y familiares, estaré solo. ¿Esperas que me aísle?

Respuesta: El caminar de un cristiano se sentirá solitario. La biblia nos advierte que espacioso es el camino a la perdición en Mateo 7:13. Está claro que el camino fácil no siempre es el camino por el que Dios quiere que caminemos. No es realista aislarse, pero lo que puede hacer es tratar el 25 de diciembre y todas las vacaciones de Navidad como cualquier otro momento y día. Coma, beba, esté en compañía de sus seres queridos y déjelo así.

La comida siempre será comida, los regalos siempre serán regalos. Todo lo bueno es de Dios. Estos son normales siempre y cuando no nos entreguemos a ellos en nombre de una deidad pagana, nuestra conciencia debe estar tranquila.

No tienes que involucrarte en costumbres paganas asociadas con este día, decir 'Feliz Navidad' o jugar a Papá Noel secreto por el bien de la presión social. Todo el mundo tiene una opción. Mantente fiel a ti mismo y lo más importante, mantente fiel a Dios.

Esperamos que esto haya ayudado a arrojar algo de luz sobre el 25 de diciembre y por qué es correcto abstenerse de celebrarlo. Dios es un Dios justo que se apresura a perdonarnos nuestros pecados cuando se los confesamos y nos alejamos de ellos. Ahora que sabes más verdad, es imperativo que la recibas. Duele sentirse engañado, pero tu alma es más importante que los sentimientos nostálgicos que de todos modos morirán con el tiempo.

Es bueno recordar que tu alma es más importante que cómo te sientes. Es nuestro deber como vasos de luz compartir con ustedes la verdad. Porque aquel a quien el hijo (Jesús) libera, es verdaderamente libre.

Lo alentamos a que investigue más sobre este tema y, lo que es más importante, consulte la Palabra de Dios para darle una base para lo que aprenda.

Shalom y amor.

LUZ DE FE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario