sábado, 13 de mayo de 2023

Inquietante video final del actor de Thor, Isaac Kappy, donde habla durante una hora sobre "ceder a la oscuridad" tres días antes de saltar a la muerte desde el puente de Arizona después de escribir una nota de suicidio de dos páginas.

  Inquietante video final del actor de Thor, Isaac Kappy, donde habla durante una hora sobre "ceder a la oscuridad" tres días antes de saltar a la muerte desde el puente de Arizona después de escribir una nota de suicidio de dos páginas.

 https://www.dailymail.co.uk/news/article-7033879/Haunting-final-video-Thor-actor-Isaac-Kappy-committed-suicide.html

 Ha surgido un inquietante video final del actor Isaac Kappy, quien transmitió en vivo durante una hora sobre la "oscuridad" que sufrió tres días antes de quitarse la vida el lunes.

En el video, Kappy habla sobre dejar que la oscuridad lo "consuma" y se refiere a sí mismo como un "chico malo".

No declara explícitamente su plan para suicidarse y hasta ahora no está claro. Se cree que lo publicó en línea el viernes, pero no está claro dónde apareció primero.

Después de que surgiera la noticia de su suicidio, los fanáticos de YouTube lo volvieron a publicar en masa.

El video da una idea de la mente atribulada del hombre de 42 años en el momento de su muerte. Conocido por sus apariciones en Thor y Terminator, Kappy también se destacó porque fue acusado de 'asfixiar' a Paris Jackson.

 En los últimos años, se había obsesionado con exponer la pedofilia en Hollywood y en su video habla de dejar que ese esfuerzo se apodere de su vida.

En el video, en el que se puede escuchar a un perro ladrando de fondo, dijo repetidamente: "Dejé que la oscuridad me consumiera".

Se refiere a una 'decisión realmente estúpida, cínica y pesada' que tomó recientemente, y dijo: 'No pasé suficiente tiempo alimentando la luz y el amor dentro de mí.

"Decepcioné a algunas personas realmente geniales y era mi deseo servir a estas personas, pero ese deseo no nació de un amor puro".

Al final, dice: 'Chicos, una vez que me enteré de Pizza Gate, literalmente, dediqué miles de horas a esto, miles de horas, pero ¿qué pasó? Me concentré tanto en las externalizaciones del mal que no encontré el mal dentro y me concentré en la luz.

'Tal vez regrese más tarde. Te amo. Cuídate, vale.'

 Continuó diciendo que había hecho un 'flaco favor' a Dios y a 'mucha gente' y se llamó a sí mismo un 'traidor'.

Las autoridades confirmaron el martes que Kappy, de 42 años, fue atropellado por una camioneta Ford después de arrojarse desde el puente de Transwestern Road hacia la Interestatal 40, donde murió, según un comunicado de Bart Graves, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

En las 24 horas previas a su muerte, Kappy publicó una larga declaración en Instagram donde escribió: "No he sido un buen tipo" y "He sido abusivo con las personas que me amaban".

El usuario de drogas autoadmitido fue noticia en 2018 por presuntamente agredir a la hija de Michael Jackson, Paris, estrangulándola "durante una fiesta nocturna".

El nativo angelino también acusó públicamente a Seth Green de ser un pedófilo.

 La policía estatal de Arizona fue llamada a la escena a las 7:26 a. m. del lunes, y Kappy fue encontrado muerto a su llegada, según el comunicado de Graves.

Antes de que el actor de Beerfest muriera, "varios transeúntes intentaron restringir físicamente a Kappy para que no saltara, pero no pudieron sujetarlo", informó TMZ.

No se informó que nadie más resultó herido en el incidente, y la investigación se cerró oficialmente.

La publicación de Instagram de Kappy el domingo fue subtitulada: "Cuidado, el hombre no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

En el mensaje publicado como captura de pantalla del texto, escribió: "En el transcurso de la última semana, a través de la introspección que debería haber ocurrido hace MUCHOS años, he llegado a algunas revelaciones sobre mi personaje. Es un testimonio de mi total ignorancia que estas revelaciones no llegaron antes.

Verás, me creía un buen tipo. NO HE SIDO UN BUEN TIPO. De hecho, he sido un tipo bastante malo durante toda mi vida.

Kappy escribió una evaluación mordaz de su propio carácter, escribiendo He usado personas por dinero. He traicionado a MUCHAS personas y mucha confianza.

'He vendido drogas. Tengo morosidad fiscal. tengo deudas He abusado de mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol.'

A lo largo del mensaje, Kappy mencionó 'el movimiento Q' y dijo: 'Lamento mucho haber avergonzado a la operación militar más grande de todos los tiempos.

Kappy también hizo referencia al suicidio en una metáfora, escribiendo: 'Q dice que le dan a la gente suficiente cuerda para ahorcarse, y yo me he ahorcado'.

También afirmó haber 'traicionado' a Donald Trump y a Jesucristo en la misiva, haciendo referencia nuevamente a la muerte.

“Le he dicho a la gente en la administración de Trump que estoy dispuesto a admitir mis muchos crímenes en un lugar público, y comprometido con la ejecución, en un lugar público”, escribió Kappy. Una nación no puede tolerar a sus traidores, y yo no soy una excepción.

 

 Taking to the social media site on Monday, Kappy wrote a scathing assessment of his own character, which included the words, 'I HAVE NOT been a good guy'

 En el sitio de redes sociales el lunes, Kappy escribió una evaluación mordaz de su propio carácter, que incluía las palabras: "NO HE SIDO UN BUEN TIPO".

Según los informes, Kappy estaba siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles por amenazar a Paris Jackson y otras celebridades.

Según TMZ, Kappy supuestamente ahogó a Paris durante una fiesta nocturna.

Esto también podría haber sido mencionado en su mensaje de despedida, donde escribió: 'He sido abusivo con las personas QUE ME QUERÍAN, incluida mi FAMILIA.

'Para las muchas personas con las que he actuado abusivamente, lo siento mucho, mucho. A mis antiguos amigos a los que he usado y traicionado, lo siento.

La modelo de 21 años supuestamente había recibido mensajes de texto "incoherentes y aterradores" de su ex amigo. Las fuentes afirman que ella inicialmente les respondió para ayudarlo porque pensó que él también tenía tendencias suicidas en ese momento.

Más tarde se vio obligada a mudarse a casa y contratar guardaespaldas adicionales, además de bloquear el número de Kappy.

La policía abrió una investigación sobre el actor después de ver un tweet particularmente amenazante de Kappy el 1 de agosto que decía: "A la luz del interesante tráfico que ocurre alrededor de mi casa, quiero hacer algo CLARO como el CRISTAL: aunque soy un MUY fuerte defensor de la divulgación pacífica". , no se equivoquen, los activos están en su lugar y si me matan o incluso lo intentan, lloverán .50 cals en Hollywood Hills.

 Isaac Kappy is seen here in the 2011 Marvel film Thor, in which he played a pet store clerk called Kyle

 Kappy with Vanderpump Rules star Tom SandovalThe native Angeleno was also accused of assault against Michael Jackson's daughter, after 'allegedly choked [Paris] during a game night party' last year, claimed the gossip site. Paris seen here in February 2019

Según su cuenta de Twitter, Kappy parecía estar en una cruzada para acabar con las personas que cree que abusan sexualmente de los niños.

Escribió en su publicación el domingo: "Si bien es cierto que he pasado muchas, muchas horas de investigación y difusión de información sobre los malos actores, he tenido MUY POCO CUIDADO con la introspección sobre MIS PROPIAS acciones".

'Y si bien es cierto que he denunciado a muchos pedófilos que eran AMIGOS anteriores, permanecí en su esfera durante mucho más tiempo del que debería, e intenté beneficiarme de ellos DESPUÉS de saber sobre sus acciones. Y en mi PURA ARROGANCIA ni siquiera reflexioné sobre este hecho.'

Su línea de tiempo está llena de noticias retuiteadas sobre pedófilos y diatribas sobre personas de alto perfil acusadas de delitos sexuales y algunas que no lo son. Acusó a Green de ser un pedófilo en un video publicado en julio.

Kappy también, según su Twitter, trató de comunicarse con Corey Feldman para enfrentar juntos la pedofilia. Corey lo bloqueó en Twitter y no respondió.

Anteriormente llamó al elenco de Guardianes de la Galaxia por defender al director expulsado James Gunn y Bill Clinton.

Kappy agregó: 'Cabe señalar que recientemente me han hecho creer que soy la reencarnación de Judas Iscariote, el gran traidor. Y aunque podría haber utilizado este período de gran despertar para DESPERTARme, lo he usado enfocado en la oscuridad DE LOS DEMÁS y no en la oscuridad INTERIOR.'

Kappy terminó su mensaje final escribiendo: 'Mira la luz en los demás. Alimenta la luz en ti mismo. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí mismo.'

La carta estaba misteriosamente fechada en la parte inferior, '4 de julio de 2019' y firmada con 'Return of the King Return to THE LIGHT'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario