sábado, 13 de mayo de 2023

Tom Hanks acusado de comprar una niña de 13 años a su padre y violarla: el actor Isaac Kappy lo llamó recientemente pedófilo

Tom Hanks acusado de comprar una niña de 13 años a su padre y violarla: el actor Isaac Kappy lo llamó recientemente pedófilo

 https://humansbefree.com/2018/08/tom-hanks-accused-of-buying-13-year-old-girl-from-her-father-and-raped-her-actor-isaac-kappy-recently-called-him-a-pedophile.html

 Sarah Ruth Ashcraft se ha presentado y ha anunciado que fue sometida a técnicas de lavado de cerebro de la CIA y sexo infantil traficada a Hollywood a los 13 años y violada por la estrella de Hollywood Tom Hanks.

“Esta soy yo a los 13 años, la edad que tenía cuando @tomhanks me compró a mi padre para tener sexo como una muñeca disociada de #controlmental. Me pregunto cuánto pagó. Me pregunto cuánto dinero ganó mi padre por romper mi mente y vender mi cuerpo de niño a lo largo de mi vida. ¿Alguna vez llegaré a saberlo? —Sarah Ruth Ashcraft

 

 “El problema número uno en Hollywood es, y siempre ha sido, ¡la pedofilia!”. Corey Feldman dijo correctamente.

Qué pena que Corey no solo nombrase nombres cuando tenía todas las cámaras sobre él, como todos tenemos. Dar nombres es la única forma en que las víctimas van a exponer la operación de tráfico de niños de la CIA detrás del 99% del secuestro de niños y el tráfico sexual de niños.

 Y no olvidemos que NINGUNO de ellos me está demandando por difamación, injuria o calumnia. Fascinante. Podemos agregar Disney, la Universidad de Michigan y la Iglesia Católica a la lista... https://t.co/CcEnfdK2OW

 Cuando finalmente comprendes que esta secta y sus líderes DEPENDEN LITERALMENTE DE LAS HORMONAS Y OTRAS PARTES DEL CUERPO HUMANO PARA SOBREVIVIR, de repente todo el rompecabezas cobra sentido, además de cómo ha sido tan terriblemente exitoso y completamente oculto durante más de 6000 años. #Canibalismo pic.twitter.com/ExOMYhdFDH

 Recuerde, todo esto está respaldado por el registro histórico. El sacrificio humano, la prostitución infantil y este "culto" han estado utilizando estas "prácticas" para centralizar la riqueza, el poder y el control en/sobre TODAS LAS SOCIEDADES DESDE BABILONIA. En serio. #OldSchoolisDead #QAnonhttps://t.co/b8W0nkqZm9

 https://www.nature.com/articles/nature.2016.19681

 Los #hivitas trataron de convertir de manera preventiva la verdad de este aparato malvado en una broma/engaño para que la mayoría luego lo descarte como "noticias falsas" y afirme que fue "desacreditado" cuando la evidencia real comience a salir a la luz. https://t.co/5vBhthQNUm

 Fui víctima del #pizzagate.
Mi padre me engañó con @TomHanks y otros.
Me llevó a un evento de programación oculto de #RitualAbuse/#MindControl con HRC en los años 80.
También conoció a Obama y fue tesorero del Partido Demócrata del Condado de Oakland, MI.
Literalmente me apodó "cheese" y "roofie". pic.twitter.com/U1ujzJeeaX

 Y no olvidemos que NINGUNO de ellos me está demandando por difamación, injuria o calumnia. Fascinante. Podemos agregar Disney, la Universidad de Michigan y la Iglesia Católica a la lista... https://t.co/CcEnfdK2OW

 Recordemos todos que Obama le dio a @TomHanks una medalla de honor. Así ruedan. Felicitándose unos a otros mientras se burlan arrogantemente de las masas haciendo alarde de su comportamiento criminal flagrante para TODOS los 2 vean #HivitesGetLit #LuciferiansAreDumb #PedovoreClub #ItEndsNOW #QAnon @POTUS

 La sombra de la mano izquierda es bastante obvia = Camino de la mano izquierda (ocultismo/brujería/rosacruz)

No estoy seguro de qué es el zapato único... Dibujé esto en abril de 2017 de parte de un recuerdo del entrenamiento de control cuando era joven, deambulando por un gran edificio sin mi zapato/bota IZQUIERDO pic.twitter.com/ RnWdMCIVdA

 Sí, y @tomhanks hizo una parodia en SNL burlándose de los niños pequeños con tiaras llamando a su hijo de 4 años "bebé sexy". Oye, @Cernovich @LizCrokin, ¿por qué no vas tras un pez más grande? El patrón de evidencia está bien establecido en el registro público. Es como si estuvieran tratando de decirnos algo #QAnon https://t.co/9DY94ShK0e

 Esta soy yo a los 13 años, la edad que tenía cuando @tomhanks me compró a mi padre para tener sexo como una muñeca disociada de #controlmental. Me pregunto cuánto pagó. Me pregunto cuánto dinero ganó mi padre por romper mi mente y vender mi cuerpo de niño a lo largo de mi vida. ¿Alguna vez llegaré a saber? pic.twitter.com/nxOzCk5kHS

 

 El depredador pervertido Harvey Weinstein está siendo el chivo expiatorio para encubrir la verdad sobre Hollywood: famosos actores y productores pedófilos masculinos y femeninos a quienes les gusta violar niños.

Head Hollywood Luciferian MERYL STREEP es uno de ellos! Ella prefiere tener sexo con niñas de 14 años en fiestas de pedófilos de Hollywood especialmente organizadas.

Es por eso que Meryl Streep y Tom Hanks se llevan tan bien después de Harvey Weinstein y el escándalo #sheknew, por qué Meryl Streep apoyó al violador anal pedófilo convicto [Roman Polanski] de una niña de 13 años drogada en la casa de Jack Nicholson, y por qué llamó a Weinstein “Dios” durante un discurso de aceptación.

Como dijo el actor australiano Anthony LaPaglia, cualquiera que haya estado en Hollywood durante 5 años o más conocía a Harvey Weinstein. Meryl Streep mintió.

Tom Hanks y Meryl Streep se unieron a otro pedófilo de Hollywood, Steven Spielberg, para hacer juntos una película de mierda.

Spielberg ha estado violando niños durante décadas, junto con su amigo pedo George Lucas, con quien todo el elenco de Star Wars tuvo que tener relaciones sexuales para obtener sus papeles. Carrie Fischer dijo que tuvo que acostarse con George Lucas para conseguir el papel de Leia, y murió misteriosamente semanas después.

Violadores pedófilos de Hollywood: ¡los tres!

 

Importante saber: El actor Isaac Kappy también acusó a Tom Hanks de ser un pedófilo, así como a Steven Spielberg:

"Steven Spielberg es un pedófilo, sí, mira lo fácil que fue Corey, y no necesitaba 10 millones de dólares, solo lo dije... Cuando hablas de niveles realmente élite, el nombre del juego es chantaje, así que , quieren algo sobre ti que puedan tener sobre ti para que básicamente puedan poseerte y decirte qué hacer... Y lo filman... y luego, te poseen. Entonces, eso es lo que básicamente hace funcionar todo el sistema, quieren personas comprometidas porque son fáciles de controlar.

“Y mucha gente, aceptará y hará lo que sea solo por la fama y el dinero… Algunas personas están como, realmente en la mierda malvada… Tom Hanks es un pedófilo… Es hora de que esto salga a la luz. porque vamos a cambiar la forma en que funciona todo, porque en los niveles superiores, estas personas son simplemente enfermas y psicópatas.

“Cuanto más alto uno, más enfermo se pone... Esto es lo que realmente duele de la situación, porque muchas personas nacen en esto, crecen en él, son abusados y a través del abuso, especialmente cuando son niños. puedes romper la mente subconsciente de alguien, si no estás al tanto de nada de esto, investiga MK Ultra”. – actor Isaac Kappy

Sé que la víctima australiana del tráfico sexual infantil de la CIA, Dean Henry, fue prostituida en fiestas de Hollywood desde Australia, al igual que yo. Fui traficada sexualmente a una fiesta de Hollywood a los 14 años.

Artículo de Fiona Barnett, víctima de la red de
la “élite” de pedófilos  (puedes leer su testimonio AQUÍ). El libro de Fiona Barnett, Eyes Wide Open, se puede descargar gratis en este enlace.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario