martes, 9 de mayo de 2023

“Realmente toqué el tercer riel en una mención de Jeffrey Epstein”: el accionista Peter Flaherty rompe el silencio después de su arresto después de criticar los vínculos de Warren Buffett con Bill Gates

 “Realmente toqué el tercer riel en una mención de Jeffrey Epstein”: el accionista Peter Flaherty rompe el silencio después de su arresto después de criticar los vínculos de Warren Buffett con Bill Gates

 https://www.thegatewaypundit.com/2023/05/i-really-touched-the-third-rail-on-a-mention-of-jeffrey-epstein-shareholder-peter-flaherty-breaks-silence-following-his-arrest-after-criticizing-warren-buffetts-ties-with-bill-gates-vi/

👉El presidente de la NLPC, Peter Flaherty, arrestado durante la presentación de la propuesta de los accionistas de Berkshire después de conectar al director ejecutivo Warren Buffett con Bill Gates y Jeffrey Epstein

 Dos representantes de Clark International Security se acercaron a Flaherty y se pararon frente a él. Le advirtieron que tenía que irse o enfrentar el arresto.

Flaherty respondió que se iría cuando terminara su declaración.

Uno de los representantes de Clark contactó a un oficial de policía uniformado de Omaha que se encontraba cerca y le pidió que detuviera a Flaherty.

 Tomó a Flaherty del brazo, le dijo que estaba siendo arrestado y lo acompañó fuera de la arena. La policía de Omaha registró a Flaherty, lo esposó y lo llevó al Centro Correccional del Condado de Douglas, donde fue acusado formalmente de allanamiento de morada.

 

 

Durante una entrevista con Mark Levin, Flaherty dijo que tocó el tercer riel al mencionar a Jeffrey Epstein y que eso fue demasiado para Buffett.

“Realmente toqué el tercer riel en una mención de Jeffrey Epstein”, dijo Flaherty. “Hablé de Gates. Dije retóricamente que sabemos cuánto se preocupa por los niños y que viajó y se reunió con Jeffrey Epstein muchas veces, incluso después de que Epstein fuera condenado por delitos sexuales. Y aparentemente, eso fue demasiado para Buffett. Y en ese momento, me cortaron el micrófono y me llevaron a la cárcel”.

Flaherty contó los eventos que ocurrieron después de que lo sacaron de la arena y lo arrestaron.

 “Deseo dejar en claro que la policía de Omaha fue cortés y profesional todo el tiempo. No tengo absolutamente ningún problema con ellos. Pero me sacaron de la arena. Fui transportado al centro por dos policías más. me buscaron yo estaba esposado me cobraron Pasé unas 3 horas allí. Finalmente me rescaté y volví a ser un hombre libre”, dijo Flaherty.

Según Flaherty, fue acusado de “entrar ilegalmente” a pesar de que su nombre estaba en la lista de asistentes.

 “Me acusaron de allanamiento de morada, que es un cargo curioso. Yo estaba en la agenda. Ahora bien, es cierto que Berkshire Hathaway tenía el control de la arena y tenía su seguridad allí, pero son una empresa pública con accionistas públicos que tienen derechos”.

“No tienen control total sobre la reunión. Está sujeto a las leyes de Delaware, las leyes corporativas de Delaware, donde está incorporada Berkshire Hathaway. También está sujeto a la regulación de la Comisión de Bolsa y Valores”.

“Mark, he sido accionista activista durante 19 años. Nunca me han apagado el micrófono y mucho menos que me hayan arrestado. Y nunca he oído hablar de ningún otro accionista que haya sido activista, que les haya pasado eso. Esto no tiene precedentes”, dijo Flaherty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario