Exponiendo al CABAL

domingo, 10 de marzo de 2024

La leyenda de la NBA Kyrie Irving sale y afirma que las sociedades secretas satánicas de Hollywood a las que Ryan García hizo referencia recientemente son ciertas.

 Kyrie Irving “Es verdad”

La leyenda de la NBA Kyrie Irving sale y afirma que las sociedades secretas satánicas de Hollywood a las que Ryan García hizo referencia recientemente son ciertas.

Todo su club enfermo y retorcido finalmente está siendo expuesto al mundo entero como nunca antes se había visto.

 

👉La superestrella del boxeo Ryan García afirma sorprendentemente que hay evidencia de tráfico de niños de élite: alega que lo obligaron a ver cómo violaban a niños y dice que tiene pruebas en video

 En una conversación reciente con la personalidad de Internet y kickboxer profesional Andrew Tate, García hizo una afirmación desgarradora de que lo sujetaron y lo obligaron a presenciar el abuso sexual de niños, lo que sugiere una conexión con la reunión clandestina conocida como Bohemian Grove.

 “Me importa un carajo, hermano. Me sujetaron y me hicieron ver cómo violaban a niños pequeños. Ya no me importa un carajo. Ellos me llevaron al maldito bosque, hermano. No estoy bromeando, hermano. Tengo una maldita prueba, hermano. Me importa un carajo, hermano. Yo, el maldito rey, te mostraré todos los malditos videos que puedas creer. Bohemian Grove es real. Me ataron y me hicieron mirar. Ya no me importa un carajo”, dijo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario