Exponiendo al CABAL

miércoles, 31 de julio de 2024

Se ha presentado una demanda federal contra el CDC por violar mis derechos de la Primera Enmienda al bloquear esta plataforma.

 Noticias de última hora EXCLUSIVAS:

Se ha presentado una demanda federal contra el CDC por violar mis derechos de la Primera Enmienda al bloquear esta plataforma.

Lindsay Jones (yo) contra el CDC y el HHS y la directora del CDC, la Dra. Mandy Cohen (@CDCDirector)
(Caso 3:24-cv-01951-L)


https://www.pacermonitor.com/public/case/54491758/Jones
Tengo el honor de estar representada por uno de los mejores abogados del país, @AaronSiriSG
—el mismo abogado que demandó con éxito a Pfizer y a la FDA y los obligó a publicar los documentos de Pfizer 75 años antes de lo que esperaban hacerlo público.

Estoy agradecida con la organización sin fines de lucro @ICANdecide
por financiar este esfuerzo para luchar por nuestros derechos constitucionales.

La Constitución fue escrita para proteger a los ciudadanos estadounidenses del abuso de poder por parte del gobierno y si nosotros, como ciudadanos, no luchamos por mantener nuestros derechos, los perdemos. Mi único objetivo es hacer que las agencias federales como los CDC rindan cuentas por silenciar la disidencia en la plataforma de redes sociales más grande del mundo (@X), en violación directa de la constitución.

Espero que esto se lleve a cabo hasta que salgamos victoriosos al final.

Los días de los CDC de bloquear ilegalmente a personas en @X
están contados. Esta demanda tiene como objetivo beneficiar a todos los que los CDC bloquearon en @x en violación de la Primera Enmienda. Gracias @ICANdecide
por hacer posible esta demanda. @elonmusk

No hay comentarios:

Publicar un comentario