lunes, 21 de octubre de 2024

Si defender a más de 300,000 niños desaparecidos y a los Estados Unidos me convierte en el villano, entonces acepto ese papel.

 Pensaron que podían quebrarnos. A partir de ayer...

- Redujeron mi salario en $30,000.

- Me despojaron de mi arma, placa, credenciales, armadura y radio.

- Me humillaron públicamente en la estación.

- Me dejaron un mensaje amenazador en la pizarra del jefe.

- Acosaron a mi familia.

- Ascendieron al perpetrador a D.C. con un aumento de sueldo, mientras ocultaban los nombres en memorandos.

- Cambiaron mi horario de trabajo.


Si defender a más de 300,000 niños desaparecidos y a los Estados Unidos me convierte en el villano, entonces acepto ese papel.

Todo porque hablé con @RonJohnsonWI
y estuve en la película de @JamesOKeefeIII
#LineInTheSand exponiendo la corrupción detrás de la frontera de nuestra nación en @TCNetwork?

Esto no es solo cobardía; es tiranía. Permitir esto demuestra que estamos permitiendo que se aplaste la justicia. DEBEMOS levantarnos, unirnos y LUCHAR contra este mal. 🔥🇺🇸

El denunciante de la Patrulla Fronteriza en la película “Line In The Sand” recibe un extenso memorando de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. exigiendo respuestas sobre su participación en nuestra película publicada hoy.👇

https://expongoalcabal.blogspot.com/2024/10/ultimas-noticias-el-denunciante-de-la.html

  NOTICIAS EN DESARROLLO:

¡A Zachary Apotheker, el agente de patrulla fronteriza que denuncia irregularidades en la película “Line in the Sand”, le acaban de revocar su arma de fuego!

¡La película “Line In The Sand” se estrena hoy!

 ¡GUAU! ¡UN DENUNCIANTE DE LA GSA ACABA DE EXPONER A BIDEN Y KAMALA DE CONTRIBUIR AL TRÁFICO DE NIÑOS MIGRANTES!

  O'Keefe revela la impactante realidad de la crisis fronteriza de Estados Unidos como nunca antes: trenes de carga mexicanos, túneles de los cárteles y campos de detención de niños financiados por Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario